Semana en fotos 20 y 21

IMG_2515

Estas semanas fueron suuuuper caóticas, tanto así que el domingo pasado ni pude hacer el acostumbrado post de semana en fotos (me porté muy mal lo se!) así sigan leyendo y les contaré de todas nuestras aventuras!!

IMG_2420

El fin pasado fue el cumpleaños de mi hermana, celebramos con una pijamada en la casa de las montañas con todas sus amiguitas y fue genial… y un poco de terror! Hacía frío, llovía, contaron historias de fantasmas, como de película! Lo que ven arriba es la torta, decorada por mi tío y yo!!

IMG_2390

Nuestra vista desde las montañas y mi outfit, bbbbbrrrr!!!

IMG_2395

IMG_2317

Jugando con esmaltes CyZone, son geniales!!

IMG_2308

Vi esto y me recordó tanto a mi… Todavía no logro aprender a utilizar mi nueva bebé, pensé que sería fácil la transición pero NO!

IMG_2342

Y hablando de ella… Miren, fue enchulada!

IMG_2291

IMG_2438

Ir al teatro con mi mejor amiga fue toda una aventura… Llegamos y las entradas estaban AGOTADAS!!! Gracias a Luis Fernandez logramos ver la obra que tanto queríamos, fue nuestra salvación y todo un amor!!!

IMG_2445

Tuve que tomarme un descanso de mis actividades para estudiar para un examen muy importante… Pero a veces me distraigo y pasa esto hahaha

IMG_2475

Al día siguiente del examen, de vuelta al trabajo!!!!!!! y FULL!!!!

IMG_2306

MIA

Muy contenta, dos semanas y dos menciones en prensa, Venezuela y Bolivia! GRACIAS!!!!

IMG_2502

Por supuesto también es importante tomar un momento para relajarnos… Aquí junto a la piscina aprovechando el divino sol matutino!!

22 pensamientos en “Semana en fotos 20 y 21

  1. Hola Mariale!!!
    Me facinaron todas tus fotos pero especialmente la del pastel de tu hermana 🙂
    Me encanto espero algun dia intentar hacerlo.
    Tu lo hiciste o lo compraste???????

  2. Mariale, nos vas a hablar de tu Mac.Tengo algunas dudas sobre como comprarla rosa, porque no la veo en la página oficial. Como es que le pones el teclado rosa?

  3. Siempre ocupaditas tus semanas Mariale y tu muy guapa como siempre.
    Yo también me acabo de comprar una macbook, solo que la pro y aunque la transición como la llamas es rara, si es facil de adaptarse, vamos yo se que podrás, de hecho me atrevo a decir que es hasta más facil que W7

  4. jaja escribieron maria alejandra en la entrada xD , no se supone que es todo junto? jajaja …y wow ya has vuwlto a clases??? yo no entro si no hasta octubre xD

  5. Me hubiera gustado ver fotos distintas ya que son las mismas de facebook y twitter, entonces no vi ninguna novedad :/ tomalo como sugerencia!! ver lo mismo de facebook y twitter se convierte en algo aburrido

  6. Me encantan este tipo de post Mariale, muy linda en todas las fotos y el pastel una pinta muy buena. Lo cierto es que yo también tarde en acostumbrarme al Mac de mi hermana, pero al final le acabas cogiendo el truco.

    Me encantaría que pasases por mi blog, también es de maquillaje:

    http://glamblack.blogspot.com

    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.