Semana en fotos: 58

IMG_7016

Hola amores!! Esta semana ha sido verdaderamente caótica, casi ni he tenido tiempo de pasar por la computadora y me siento terrible pero puedo asegurarles que dentro de unas semanas ya podrán ver todo lo que ha estado ocurriendo y habrá valido totalmente la pena. Mientras tanto, aquí un micro adelanto a algunos de los hermosos momentos que he estado viviendo!

IMG_6892

Merendando en Iskia con mi nuevo vestido favorito, no es precioso?

IMG_6917

YUMMY!

IMG_6903

IMG_6955

IMG_6975

Así brindo yo… Cero alcohol!

IMG_6973

Estoy comiendo como loca… Y la dieta???????

IMG_6982

El shoot más LOCO que he tenido en mi vida, pronto les cuento más!!

19 pensamientos en “Semana en fotos: 58

    • Si, de acuerdo esto huele a bebe. Además en el ambiente se escuchan campanas de boda. Q sucede realmente? Igual sea lo que sea, te deseo qtodo te vaya súper bien Mariale y q Dios bendiga tus proyectos. Saluditos desde Colombia ; ) XOXO

  1. no entiendo por que dicen que se va a casar! cual es el afan es joven y tiene muchas cosas bellas por experimentar en su vida…

  2. Mariale por favoooooooooor cuentos si te vas a casar!!!!…. Se que es algo intimo, pero es algo muy emocianante y de los momentos mas felices, yo este año me voy a casar, y estoy super contenta, eres de mis blogers favoritas y me encanta todo lo que haces, en lo personal sería fabuloso que compartieras esta parte de tu vida, por que al menos a mi me darías tips o sugerencias de lo que estas haciendo, por que en serio me gusta tu estilo y lo que haces.

    Saludos!!!

  3. todos ya la casaron ya la embarazaron ya le sacaron hasta apartamento un dia de estos le pondran super poderes chicos chicas chamas parceros amigos amigas como se diga en su pais los invito a q bajen la guardia relajense respiren cuenten hasta 10 y disfruten!!!!!

    por q vivir pendiente criticando exigiendo pidiendo o haciendo sugerencias y comentarios con odio?
    animense alegrense vivan plenos dejen la envidia a un lado q estres q sean la mayoria tan egocentricos!!

    Mariale si te casas te felicito
    si te divorcias te apoyare
    si te ganas la loteria te vuelves multimillonaria me alegrare por q naciste con estrella. y eres muy buen ejemplo!
    Dios te bendiga y como dicen por aquí carga la de caucho” q todo lo q te digan y deseen bueno o malo se les devuelva en bendiciones!!

    pdt de lo que hay en tu corazón de eso habla tu boca!!

    saludos!!
    y si no lo lee no importa solo seamos conscientes!!

  4. Mariale me encanta thu stilo ademas en las fotitos con el Gordo t ves super bien
    Los rumores de q t vas a casar nose si seran ciertos pero de cualqier manera t deseo lo mejor de lo mejor para q thu vida sea feliz al igual q la mia
    Saludillos al Gordo y como thu dices (si me lo permites) XOXO!!!

  5. Con lo de Iskia te delataste totalmente jaja. Acerca de las especulaciones del bebé, no creo que estés embarazada. Seguramente quieren vivir juntos pero no quieren hacerlo sin estar casados antes… Te entiendo! Estoy en una situación igual, pero nosotros no queremos casarnos todavía 🙂 En todo caso, muchas felicitaciones! Es super emocionante conseguir el apartamento, amueblarlo, etc 🙂 Super chévere!

  6. Mariale !!!

    Radias una felicidad enorme, me da mucho gusto por ti, no importa lo que estés haciendo, se ve que estas disfrutando tu momento al máximo así debe de ser, tú eres un referente para mí te conozco desde hace 3 años y siento como si hubiéramos “madurado” juntas y que te cases me da emoción jajaja y es raro tomando en cuenta que no nos conocemos.
    Desde México Pilar.

  7. Hola Mariale, Eres genial & me encantan todos tus videos C:
    espero que sigas asi & Que Dios te Bendiga en cada cosa que te propongas.
    Saludos desde Madrid :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.