Semana en fotos: 62

abi

Feliz domingo princesas! Antes de empezar este post tengo que decir algo sobre la foto que lo inicia, creo que es mi favorita en mucho tiempo y definitivamente en la historia de mis semanas en fotos. La robé de un pedacito de la prueba de vestidos en pronovias y desde entonces no paro de mirarla, amo a mi Abi (es mi abuela) y me encanta como aquí se capturó un pequeño momento de tanta felicidad… Y me hace pensar en lo maravillosas que quedarán las fotos de la boda de la mano de Tribo! La semana la he pasado alternando entre muchas cosas, en primer lugar, por supuesto… La boda! No quiero aburrirlas hablando sólo de eso así que me he esforzado por publicar tutoriales, hablando de maquillaje y peinados, moda y por supuesto el makeuplocatyp. Ahora también inicio mis pasantías (en una laboratorio de fertilidad) así que estoy curiosa por ver cómo manejaré todo junto, esta definitivamente es una etapa de cambios y ya las mantendré actualizadas con todos!

IMG_7490

Filmando este tuto!! Les gustó???

IMG_7507

Ya por fin encontré a la compañía que hará mis invitaciones, se llaman Bluspirit y los super recomiendo!

IMG_7550

El problema ahora es yo decidir qué invitación quiero… Entre tantas opciones!!!

IMG_7517

Vieron mi primera prueba de vestidos? Fue un momento mágico! Aunque compré mi verdadero vestido mucho después.

IMG_7495

De verdad lo hacen y no tienen idea de cuanto las aprecio…

IMG_7519

Aprendieron a hacer la super dona??

IMG_7526

Me encantó este video! Lo vieron?

IMG_7529

Una de las muchas fechas por las que pasamos… Pero todavía seguimos sin fecha para nuestra boda, esta NO ES LA FECHA DE LA BODA!!! :'(

IMG_7540

IMG_7543

Pronto debería sacar esto de mi dieta… Pero estoy segura que no lo haré :'(

23 pensamientos en “Semana en fotos: 62

  1. Hay marialeee me acordare de tu boda cumplo 18 años el 27septiembre y justo al dia siguiente tu boda, muchaas felicidadeees y a disfrutarlo! jajaja

    • No nena :), ella abajo de la foto dice que es una de las fechas por las que pasaron, en el último video, el de “Confesiones de una novia”, dice que ya tenían una fecha pero se pospuso y aun no sabe cuando será, Mari NO se casa ese día :(. Pero aun así será bonito que te acuerdes el día de tu cumple que la primera opción para la fecha de Mari caía un día después :).

      Mari preciosa, le pido a Dios que encuentres tu anillo, ¡¡de verdad!!, aunque haya niñas que lo consideren cursi o tonto, yo si creo y quiero que lo encuentres, sabemos que el amor del gordo no se basa en anillo, pero es un regalo especial y de corazón espero que lo encuentres.

      Saluditos desde México 😉

    • ¿En serio es tan difícil LEER?
      Wow, es increíble que los adolescentes de hoy en día no son capaces ni de leer un pie de foto, por eso cuando leen, leen mierdas como Crepúsculo y creen que es la literatura más maravillosa del mundo!

      • Que falta de madurez y de respeto…a cualquier persona se le puede pasar un dato, no hay necesidad de ser tan ofensiva y grosera, deberías aprender a ser más tolerante…ese es un uno de los causantes de los grandes males que vive el mundo hoy en día.

        • No es intolerancia PAOLA, es increíble en serio que existan personas que NO LEAN NI UN PIE DE FOTO!
          Todos los días entro en redes sociales y leo 10 mil posturas sobre millones de temas, y lo tolero, cada quien sus gustos, posturas y opiniones, pues, pero en esta ocasión sí quise comentar y eso no significa que vaya por la vida desacreditando todo aquello con lo que no concuerdo, PARA NADA. No ofendí, ni insulté a la persona que puso eso, NI A NADIE, expresé MI OPINIÓN HACIA CREPÚSCULO, eso no es OFENDER, eso es también tener una postura. TOLERO a la gente que lo lee o lo prefiere, TENGO AMIGOS Y FAMILIA QUE SON FANS, simplemente a mí, como a los GRANDES CRÍTICOS literarios, me parece una porquería, y ésa es también una opinión válida.

          • Estoy de acuerdo con tu comentario, pero creo que no lo expresaste en el lugar correcto, ¿qué tiene que ver que crepúsculo sea una mierda con el dichoso pie de foto? jaja

  2. Una semana llena de emociones y las que faltan, asi que disfruta cada minuto, gracias por compartir tanto con nosotras, y ansiosa de verte vestida de novia, estaras espectacular!! Besos guapa!!

  3. jeje Mariale disfrútalo, la que no lo quiera ver que no lo vea… que dejen el fastidio y el acoso
    espero que aparezca tu anillo

    besitos

  4. Niña bonita disfruta todo lo que haces y pide a Dios nuestro padre celestial mucha salud y proteccion Divina ya que como dicen nunca esta de mas ..vive y revive tus sueños ,que nada ni nadie empañe tu felicidad.
    Te felicito por tu proyeccion en escena, por tu empeño al trabajo, y tu don de gente..sigue adelante, DIOS CONTIGO

  5. Que bonito es verte tan feliz, ese día sera mágico y tu nueva vida más, suerte y que todos sus sueños y proyectos se les cumpla y sean felices como ahora lo son! Felicidades mariale 🙂 saludos. Desde puerto vallarta , Mecuco

  6. Que padre Mariale!!! vi la fecha de la boda y dije wowww el día de mi cumple!!! pero que mal… Ojalá y pronto sepan la definitiva… TE QUIEROOOO!!! 😀 bueno: LOS QUIERO! :).

  7. mariale encontraste el anillo por fin? pues en la foto tienes unos puesto, sacanos de la duda y aclararo rapidito antes de empezar a gravar un video

  8. desde que vi el video me encanto esa parte se veian tan lindas
    2 generaciones tan distintas disfrutando este hermoso momento. tu abi me cae bien no se por que se ve que es muy consentidora y abierta.
    me parece super linda ha de star muy orgullosa de ti!! komo nosotras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.