Semana en fotos: 65

IMG_7892

Buenos días preciosas! Disculpen mi desaparición, esta semana ha sido CAÓTICA! En mi nueva casa el internet parece ser inexistente, lo que dificulta tanto la comunicación con ustedes. Confieso que me deprimo, tantas amigas me dicen “no te preocupes, eso es normal” y a veces no puedo creer lo que podemos llegar a considerar normal por simple costumbre y conformismo. Subir las fotos para este post fue dificilísimo y me pregunto, entonces yo tendría que llegar a considerar mi blog normal sin fotos? Claro que no! No se preocupen, prometo no desaparecer de nuevo (al menos no por esta razón, no me parece aceptable)! De todas formas, les dejo aquí algunos recuerditos de la semana y no olviden revisar los dos vlogs que publiqué (aquí y aquí) yyy por supuesto la rifa de forever21, tienen hasta mañana para participar!

IMG_7811

Addiction?

IMG_7829

El team!!!!!

IMG_7844

Feliiiiz pues por fin tenemos a nuestros decoradores!!!

IMG_7854

Mi amiguito Marcel enseñándome a cocinar!

IMG_7878

IMG_7879

Fui DJ junto a Lonel Rojas en El Cine!! Wojoooo!!!

IMG_7895

Mi obra de arte ayer hahaha por fin cociné algo!!

8 pensamientos en “Semana en fotos: 65

  1. Mari de corazon te digo, no te sientas gorda, eres perfecta, créeme!!! (me he esforzado por encontrarte allgún defecto). y te digo, yo mido menos que vos, y peso más que vos, y trato de sentirme bella así pero es duro cuando tú que eres hermosícima, dices que estas gorda. eres muy bella, no lo olvides

  2. Jajajaja Se Ve rico Lo Que Hiciste , Ya Eres Otra Adicta Mas Conmigo Jajajaj Me Tomo Como 6 O Hasta 9 Botellas De Agua Al Dia , Dependiendo Como Este el Clima Jajajjaaj

  3. hola!!! mariale es raro no te has casado y ya vives con el gordo no entiendo no es viceversa es después k te cases k vives con el oo explicarme si tienes diferente cultura? chaoo cuídate vesitoss..

  4. jjj eyy no tiene nada de malo vivir con su gordo si aun no se ah casado,, estamos en otro siglo o.k—- bn Mariel…tranquilízate …y ntp…yo entiendo que no subas nada por que estas súper ocupada…jjjj y lo del internet tiene solución..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.