Semana en fotos: 73

IMG_1979

Buenos días preciosas!! Ver estas fotos me hace sentir totalmente la navidad pues en la casa hemos estado decorando y pasando el tiempo con familia y amigos lo que hace que cada día se sienta más festivo que el anterior. Aquí les dejo mis recuerdos junto con muchos videos que también subí esta semana, en un ratito uno nuevo por mi canal personal Mariale SinPatuque 🙂

IMG_1975

IMG_1950

Morí de la risa cuando lei esto HAHAHAHA

IMG_1978

IMG_1973

Esta cola es para lograr entrar a una tienda en Venezuela… Qué les parece? Estaba buscando cojines de navidad como loca… Nunca los encontré!

IMG_1983

Se graduó una de mis mejores amigas y fiel compañera en todas las clases!! Fue un momento tan feliz compartir esta nueva etapa pero al mismo tiempo triste, siempre soñé que tendríamos este momento juntas. Para las curiosas, yo estoy 1 trimestre más atrás por nuestra pequeña escapada a Egipto…Oops!

P.D: No mueren con la cara de la chica de atrás??

IMG_1991

Amando este vestido regalo de mi suegra!

IMG_1997

Invisalign 20/25… Vamos en camino!

10 pensamientos en “Semana en fotos: 73

  1. A mi me encantas Mariale, me decepcionó un poco tu visita a Europa pues mostraste que no lees mucho o más bien nada de historia, geografía, política, etc. te mostraste como eres y bueno, no se puede tener todo en la vida, tú eres bella y explotas eso de una manera increíble, eres exitosa, no muy inteligente en unas cosas pero extraordinaria en otras, creo yo que se compensa, seguirás siendo mi gurú favorita. Saludos bella.

    • WTF?! la inteligencia es subjetiva… creo que cada uno es ignorante en muchos aspectos… y si lo somos es porque nos gustan otras cosas mas que otras… no puedes juzgar a otros y menos juzgar la inteligencia por conocimentos de un tema, el hecho q tu puedas saber o que creas saber de x cosas no significa que el resto sea, como dices, no muy inteligente… estas mal mujer… yo puedo estudiar veterinaria y saber mucho mejor que cualquier persona promedio porque es mi carrera y obviamente no me hace menos inteligente por no saber de otras cosas, como tampoco el leer obras literarias me hace mas inteligente que el resto… si crees que por leer de historia eres mas inteligente estas equivocada… te apasiona el tema y tienes conocimiento sobre eso, lo que es diferente… mas no eres mas inteligente por eso, en todo caso si crees que eres inteligente, practicalo mejor… una persona inteligente no tiene la mente cuadrada, tiene criterio para dar una opinion… como no desmuestras con tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.