SEÑALES que DEBES CAMBIAR tu ESTILISTA!

typi

Buenos días preciosas! Hoy quiero dejarles el nuevo makeuplocaTYP que fue publicado anoche, este video fue super divertido de grabar porque hablo de un tema que siempre me ha molestado… Y son los estilistas. Creo que probablemente he tenido mala suerte pero me he topado con muy pocos que me parecen amables y profesionales. Casi siempre por alguna razón termino en manos de personas que parecieran pensar que nos hacen un favor al trabajar en nuestro cabello, y no logro entender por qué… Después de todo están brindando un servicio! Aquí les dejo mis opiniones al respecto y quisiera definitivamente saber las de ustedes, si casualmente alguna estilista me sigue, aun más… Se han encontrado con alguna colega así?? Espero sus comentarios!!! Un besote!

– Mariale

15 pensamientos en “SEÑALES que DEBES CAMBIAR tu ESTILISTA!

  1. Totalmente de acuerdoo!!! AMO a mi estilista y confio ciegamente en el pero debo esperar hooooooooras para q me atienda. Trabaja solo de tarde y jamas respeta los horarios de los turnos (pero hace taan buenos trabajos <3 )
    Un dia probé con uno de los chicos q trabaja para el y vi que es EXCELENTE tambien y atiene rapidisimo, a las 11 am y es super simpatico, asi que decidi atenderme regularmente con este chico y volver a mi amado Adrian cuando tengo un evento o algun cambio importante que hacer.

    Sos una grosa queridaa, podrias hacer algun post para maquillar ojeras? son mi karma U.U

  2. Hola mariale!! Mi mama es estilista le llegan muchas clientas quejandose de otro salon,pero tambien las personas se equivocan y mi mama tambien cuando comete un error ya sea el mas minimo les devuelve el dienero o simplemente les arregla el error y la verdad no entiendo porque muchos otros estilistas son asi,los clientes llegan a relajarse y disfrutar para verse mejor!!!

  3. Jajajaja… No has pasado por nada, yo sufro porque soy de extremo abundante cabello!!! Muuuucho cabello y muy ondulado tener una peluquera o estilista nuevo es oír todo tipo de comentarios incómodos de mi cantidad de cabello, de las horas que deberán pasar trabajando con el.. Hoy en día tengo una estilista que no es la mejor del mundo pero asumió el reto y me atiende con cariño.. Aaaunque siempre estoy tratando de cambiarla no consigo un@ q me guste.

  4. Mariale, me encantan tus vídeos y gracias a uno reciente descubrí la locura de las bb creams, jaja creo que son las 7 maravillas en un tarrito; y me parec que no tienes vídeos sobre este tema. Me gustaría saber tu opinión y si tienes productos asiáticos. Un saludo desde Colombia :).

  5. Tipico de todos los estilistas, le pides que te corten las puntas del cabello y te dejan con el corte de Dora la Exploradora..

  6. Tenes razón a mi me paso q le dije. Cortame las puntas y me corto más. Les encanta cortar todo ,besos y tmb kiero ver sobre ojeras

  7. hey Mariale me encanto como se te ve tu cabello seria padre que dieras tips de como te lo arreglaste digo como opción para el próximo vídeo 😛 saludos desde hidalgo 🙂
    P.D. AMO TU VIDEOS! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.