Señales que necesitas limpiar tu closet!

typp

Buenos días nenas!! Feliz sábado! Hoy por alguna razón lo siento más fin de semana que nunca… Probablemente dormir hasta las 10am tuvo algo que ver con eso! Ayer publicamos un nuevo makeuplocatyp, esta vez hablando de un tema muy familiar para mi… El closet! Desde que inicié el blog mi closet se apoderó de mi cuarto, confieso que siempre pensaba que cualquier pieza eventualmente me sería útil en un video (y usualmente tenía razón) pero desde mi compromiso y mudanza he tenido que lidiar con un closet más pequeño (al menos temporalmente!) y admito que incluso ha sido MEJOR! Ya no paso horas peleando con todas las cosas ni buscando en cada rincón a ver dónde quedó ese vestido que tenía meses sin utilizar. Por eso, decidí hacer este video, con esas señales que indican que es totaaalmente momento de limpiar tu closet!!

4 pensamientos en “Señales que necesitas limpiar tu closet!

  1. Hola Mariale!!! Mi closet está cerca de lo que hablas, pero no tan lleno!!! Lo que yo hago es: una vez al año intento limpiarlo, cuando no me pongo alguna pieza hace mas de 1 año la quito y la doy a alguien. Otra cosa: comprar los “basicos” pero que tengan un poco mas de calidad. Asi van estar mucho mas tiempo en mi closet. Lo que está “de moda” intento siempre que sea a un precio bajo. Es una forma de ahorrar dinero! Besos a tod@s! =)

  2. EStá Limpiooo! Me cambié de casa frecuentemente y cuando me fijé las grandes cantidades de ropa que tenía dije Whatt? Cosas que jamás usaba! Entonces, sin mentirte saqué casi la mitad de la ropa y accesorios del closet y salí de ellas, hay cosas que me dieron mucha nostalgia pero no podía llevar a mi new apto tanta viejera !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.