Sesión de fotos con Mariale

Shoot

Ya en este post les mostré un adelanto de una sesión de fotos que tuvimos para un proyecto especial la semana pasada pero quedé debiendo el video que por fin llegó. Siempre me gusta hacer fotos Y video, soy muy visual y para mi todo se aprecia mejor en movimiento. Aparte, aquí comparto un segundo look que todavía no podía publicar hace una semana. Espero lo disfruten y no puedo esperar a que vean este nuevo proyecto!!

Los vestidos que ven son ambos de SheInside… Lo sé, ya deben estar cansadas del vestido de rayas hahaha

22 pensamientos en “Sesión de fotos con Mariale

  1. Ye ves muy bonita… Eres una chica muy sencilla… Y no tratas de aparentar alguien ke no eres…. Nunka cambies…. 🙂 me encantan tus videos. Fotos y todo todo…. Suerte!!!

  2. Linda Mariale! Sabes el vestido ya se lo había visto a otra vlogger, pero definitivamente a ti se te ve espectacular!

    Besos! 🙂

  3. Mariale, no me imagino yo algun dia posando para fotos, no lo hago ni para las cotidianas :P. Como se siente he? poniendo cara de mujer fatal, de inocente, de sorprendida, etc; con multiples poses y de mas. Creo que a mi me daria pena jeejeje.
    En todo caso, seguro quedaran muy lindas tus fotos, se ve que lo haces bien.

  4. imagino que el gordo estaba contigo, enserio que padre es que puedas compartir estas experiencias con el amor de tu vida <3 😀

  5. Pudieses participar en el miss Venezuela, no lo has pensado?? Obvio que te mandarían una dieta estricta para estar súper flaquita, pero se que darías la talla !!

  6. yo tengo ese vestido blanco y solo me costo 12 dolares en una pagina china jajjajja veo que en esa tienda pagaste mas del triple!!!

  7. No se sí te lo han dicho pero tienes unos hombros perfectos jajajaa te los envidio totalmente!!’ Te queda hermoso ese vestido blanco

  8. Nunca contestas a los comentarios que te dejamos el el blog,pero de verdad que estaria muy bien que nos dijeras de donde son los zapatos negros,son ideales y el otro dia una chica tambien te lo preguntaba en otro comentario cuando colgaste las primeras fotos de esta sesion,que por cierto stas espectacular…que envia! a mi me daria muchisima vergüenza posar,soy super timida.

  9. La verdad me da gusto ver la forma en la que llevás tu carrera y como haz crecido de aquellos videos caseros estabas mas chica, yo apenas medí cuenta de tu pagina pero revise videos anteriores y hay mucha evolución y eso me agrada. FELICIDADES!!!!!!!

  10. mariale como consigues las sesiones de fotos, ellos te llaman??, trabajas para alguien en especial?? o tu los contratas.? …. siempre quise ser modelo pero no soy tan bonita como las modelos jaja pero me da curiosidad saber como llegaste hasta aqui? 😀 saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.