Shinning

Hola de nuevo mis hermosísimas!!!!!! Como les conté esta mañana, les debo un nuevo video con CyZone! Voy llegando de un divertidísimo día de compras y visitas a viejos amigos, pronto verán las fotos ya que hoy por fin salió el sol y pudimos tomar algunas. Por ahora les dejo con el nuevo video, Shinning, inspirado en la nueva fragancia Shine Petals de CyZone que tendrá destellos dorados para dar a tu piel un lindo glow. No mueren por probarlo? La idea del look era hacer algo con brillo pero natural al mismo tiempo. Espero que lo disfuten y buenas noches, dulces sueños a todas!!

Mariale M.

11 pensamientos en “Shinning

  1. Hola Mariale, la colonia nueva de Cyzone, queda muy brillante? acaba de llegar al catalogo y fue lo primero que pedi, aunque no me ha llegado, me pone a dudar si es muy brillante ya que de donde soy es un clima Frio( Bogota) y no m e gustaria andas brillante el cuello que es donde aplico normalmente colonias o Splash o imagina que tengo una chaqueta y tengo las manos brillantes. dime Tu.

  2. Me encantó, muy fácil de hacer y sobretodo natural. Justo tengo un catalogo de Cyzone en mis manos. Pediré ese pigmento y el lapiz rosa que me encantó, lo demás ya lo tengo, otros productos, pero colores bien parecidos =) Gracias por el tutorial.

  3. Me encantó el video!!!! Los looks naturales son lo maaaaaaximo.

    Sólo un par de sugerencias Mari. La primera es que no se si estabas nerviosa pero creo que usar tantos “no se que” como que fue medio chimbo. Y la segunda que la camara quedó como muy bajita y te cortaba la cabeza XD

    De resto el look y todo lo demás genial!!! Esperamos el próximo.. xoxo

  4. marii jajajja se te pego el ” NO SE QUE” trata de quitarte esa muletilla =) .. pero del resto felicitaciones porque la verdad me encanta que te esfuerzas por hacer siempre las cosas bien Gracias… los look estan superrr genialess =)

  5. Holaaaaaaaaaa!!! Me encanto el videoo! super bueno!! una pregunta, como se llama la cancion que tienes de fondo para el video jajjaajaja, se escucha muy bonita! 🙂 saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.