Si supiera

DSC03775
Ayer estuve limpiando archivos en mi computadora y entre muchas fotos graciosas llenas de buenos recuerdos encontré este escrito que de verdad me tocó y espero que a ustedes también. Todos los días debemos agradecer hasta por las cosas más sencillas y sobretodo, por nuestros seres más queridos que hoy están a nuestro lado, háganle saber cuanto significan, después de todo nunca sabemos que nos depara el mañana. Un beso grande!!!

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte uno más.Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírla una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría que te quiero y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para dar una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupada para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos

27 pensamientos en “Si supiera

  1. Tienes toda la Razón Mariale, siempre lo he sabido pero últimamente lo he dejado olvidado. Gracias por hacerme recordar esto justo hoy, creo que era el plus que necesitaba. Abrazos apretados desde Chile

  2. Que hermoso y es tan cierto eso..me toco el corazon hace poco perdi a mi Padre y me arrepiento d tanta cosas q no le dije, q no hize cuando murio supe cuanto lo queria y lo valore mas y para que? Ya no estaba para demostrarcelo es bien duro pero es la realidad.

  3. Hola Mariale! muchas gracias por el escrito era lo que justo hoy necesitaba en verdad muchisimas gracias me gusto mucho y es muy cierto un fuerte abrazo desde Perú nena y muchas gracias por tu ayuda

  4. Mariale este texto es sencillamente precioso! Damos por sentado tantas cosas en nuestra vida, que a veces tenemos que pararnos a pensar en lo bueno que tenemos y hacerles saber a los demás lo que los queremos. He compartido este texto con unas amigas y nos ha hecho reflexionar mucho!
    Gracias por compartirlo!
    Besos desde España!

  5. que hermoso! y muy cierto, cuantas veces no hacemos las cosas, decir una palabra bonita o un beso por pena, por eso hay que dejar la pena, porque no sabemos cuando nos iremos o peor cuando se irán nuestras personas especiales! que lindo que compartas cosas bonitas y que no sólo sean cosas superficiales como el maquillaje, aunque es importante el cuidarnos exteriormente también lo es el cuidarnos desde adentro y expresarnos desde palabras bonitas y cuidar el alma 😉

  6. yo perdi a mi hermano el dia 12 de agosto, en estos momentos no encuentro consuelo todavia, si le dije en algunas ocaciones que lo queria,,,pero es muy cierto, dios nos regala todos los dias para amar y demostrar..erick te extraño demasiado,,

    mari ale tengo pogo viendo tu blog, eres una buena chica saludos

  7. que hermoso haz hecho que me caigan lagrimas porque es cierto uno siempre da por sentado que volvera a ver alos que ama sin embargo uno no es dueño del destino
    Mariele hace algun tiempo te sigo y me parces fantastica sy de chile saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.