Simple is me

Simple is me

No sé cuantas veces he colocado “simple” en el título de un post, pero es verdad, esa probablemente es la palabra con la que definiría mi estilo y definitivamente es lo que son estas fotos. Fueron tomadas el año pasado (OMG!) hahaha, lo que se traduce a hace unas semanas pero por alguna razón nunca las publiqué. Era un día de hacer compritas así que no me preocupé mucho por la ropa, quise estrenar el top de Bershka que fue una compra impulsiva en República Dominicana y confieso que me arrepiento de no comprar más! En la tienda lo vi, me lo probé y no me gustó como me quedó pero viendo el corte pensé “esto seguro me va a gustar así que mejor lo llevo”… y tenía razón!! No sé si es que odio los probadores pero esto me ha pasado MIL VECES!!!! A alguien más le sucede? O estoy loca?

En fin, el top es perfecto para unos leggings pues te cubre el pompis y es comodiiiisimo (lo malo es que es un poquito escotado y a veces se ve la ropa interior, pero yo con eso no me enrollo!). Creo que todavía está esa colección en BSK así que se lo super recomiendo, aparte creo que es de las cosas más económicas pues es una prenda básica! Me despido por hoy hermosas, espero que tengan un lindo domingo… Para mi será el último de estas vacaciones, ya estoy lista para comenzar!!!!
DSC07581
DSC07617
DSC07641
DSC07664
DSC07651
DSC07639
DSC07661
Top: BSK
Leggings: Forever 21
Zarcillos: Claire’s
Zapatillas: Jessica Simpson

Mariale M.

16 pensamientos en “Simple is me

  1. Mariale!

    Estas hermosaa como siempreeee!! y si, simple creo que a mi define mi estilo!

    Ah.. Me encanta tu cartera! Tenes carteras preciosas!

    Un beso grande!

    Anto♥

  2. Holaa mariale, me encanta tu estilo sobre todo porque me identifico aparte que yo tambien soy una compradora compulsiva jajaja. te queria preguntar ya que tu has comprado on line por forever 21 como son las tallas?

    Saludos desde Maturin, Monagas – Venezuela 🙂

  3. el top esta bello!!! me gusta la caida q tiene, y si pues yo tbn soy de las q no se enrrollan con la ropa interior 🙂 un look relax, comparto el ultimo dia de vacaciones, yo tbn empiezo mañana, pero ya estoy lista para comenzar. Suerte en lo q empieces te mando mil besotes!!:)

  4. Hola Mariale!!! muy lindo el out fit me gusto muchoi este post y si pasa a veces que a uno no le gusta cuando se lo prueba pero luego se enamora de la prenda hahahaha un besote nena y que tengas un muy buen domingo 😉 y como es eso que se acaban tus vacaciones :(..bueno te deseo entonvces un muy buen coimienzo de clases 😉 un besote enorme nena desde Lima-Perú

  5. Hola Mariale, vi ese top en Zara con la diferencia de que este tenia un cierre dorado detrás. Podrías darte un paseo por allá a ver que tal. Saludos!

  6. Jajaja a mi tb me pasa! Veo algo muy lindo, luego aunque me haya gustado, siempre le encuentro algún reparo al probármelo. Somos algo exigentes, no Mariale?
    Te ves bella, como siempre.
    Saludos desde Santiago de Chile 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.