Singapore Dia 2

IMG_3321

Hola preciosas!! No se si decir buenos días o buenas noches, estar al otro lado del mundo de verdad afecta totalmente el sentido del tiempo… Así que diré, hola desde el futuro!

Estos días de viaje han sido increíbles y aunque he tenido muy mala suerte con la conexión a internet, por fin puedo publicar un nuevo vlog (y estoy subiendo otro en este instante :)). Nuestro primer día completo en Singapore lo pasamos en parte disfrutando la increíble piscina del Marina Bay Sands y también conociendo un poco de la ciudad, los famosos “Gardens by the bay” quedaban prácticamente al lado del hotel así que era imposible no visitarlos. Para la noche? Teníamos planes de salir de nuevo pero nos recostamos un segundo… Y despertamos el día siguiente!!! Todavía no puedo creer que pasó eso, el jetlag me mató por varios días, despertandome siempre a las 3am pero ya por fin estoy ajustada al horario de aquí! Por lástima, pronto será tiempo de volver 🙁 Ya les contaré que tal el cambio en reversa!!

IMG_3453

IMG_3486

IMG_3311

IMG_3463

IMG_3441

IMG_3500

IMG_3403

IMG_3480

IMG_3378

– Mariale

12 pensamientos en “Singapore Dia 2

  1. Ohh, qué hermoso todo!
    Gracias por compartirnos, que dios te de mucha salud y todo lo demás para que sigamos viajando contigo virtualmente jaja

  2. No te preocupes por lo que digan los demas, muchos seran por envidia porque ven lo que haces y ellos no pueden hacer lo mismo. Lograr todo lo que hiciste no es facil, pero con tu actitud de ver las cosas positivas y ser feliz, te hace una presona linda.
    No son muchas personas que pueden darse el lujo de viajar , pero muchas gracias por las fotos son hermosas nos enseñaste lo bello que pueden ser otros paises. Si quieres hacer algo y te gusta que pude llegar aun punto de satisfacerte pues hazlo, tu eres la dueña de tu propia vida.
    Felicidades por todos tus exitos y buena vibra n.n

  3. Tengo como un mes que he visto tus videos y puedo decir que estoy obsesionada!! me encanta que viajas un buen, conoces tantos lugares increibles! Espero que un dia yo pueda hacer lo mismo. Pues me encanta conocer nuevos lugares. Me encanto que recrearan su propia foto del fotografo con su novia jaja espero que ustedes tambien lo empiezen a hacer ya que tambien van a un buen de lugares.
    http://instagram.com/p/UtLyq6Gs20/

  4. mARIALE…. EL BORDE DE LA PISCINA QUE DA AL VACIO.. QUE SIGUE DESPS D ALLI?? ES DCR… QUE SE SIENTE ESTAR EN ESE BORDE… ?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.