Singapore Día 3!

IMG_3534

Buenos días dulzuras!! Por fin encontré una conexión semi decente de internet (así sea por unas pocas horas) y estoy aprovechando para poder compartir con ustedes lo más que pueda de nuestro viaje. Este fue nuestro tercer día en Singapore y de verdad nos encanta la ciudad/estado, no podemos esperar a volver!! Fue nuestro primer día explorando ya que los días anteriores pasamos mucho tiempo en el hotel. Esta vez, decidimos utilizar el metro, que nos pareció muy bueno y organizado, para conocer el famoso Chinatown y Little India. No podría tener opiniones más distintas de ambos lugares, pasar de Chinatown a Little India es verdaderamente como visitar paises distintos, y debo admitir que la experiencia en Little India fue todo menos placentera. Chinatown fue sorpresivamente encantador, sumamente limpio y organizado, con buenas ofertas para recuerditos de Singapore… Definitivamente una parada obligatoria en su visita a Singapore!!

IMG_3526

IMG_3541

IMG_3555

IMG_3543

IMG_3536

IMG_3529

IMG_3557

IMG_3548

IMG_3569

IMG_3547

IMG_3562

IMG_3556

IMG_3576

– Mariale

10 pensamientos en “Singapore Día 3!

  1. Amoo Singapore!!! que risa los olores jajajajajajajjaajajajajajajajajaja fijate como te mira el señor del mercadito en el min 17:56 JAJAJAJAJJAJAJ

  2. Hola Mariale, quería comentar dos cosas: la primera, felicitarte porque por lo que puedo observar, tienes un gran esposo y eres muy afortunada por ello, y eso se nota aún más en estos vlogs en los que nos dejas ver cómo es tu relación con él y lo dulce que es contigo.
    La segunda cosa que quería decir es que agradezco el hecho de que puedas publicar estos videos, por lo menos a mí me motivan a viajar a los lugares a los que has ido e incluso me das tips, eso sin mencionar que por supuesto siento mucha envidia de ti pero aprecio que nos muestres los videos de la forma natural en que lo haces.

  3. Felicidadesss! Feliz cumpleaños, que termines bien tu viajeeee!
    Pasala bien y no te olvides de los pantalones de tu mama! Jajajaa
    Besos para ti y para el gordo! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.