Singapore Dia 4! Universal y Sentosa!

IMG_3689

Hola preciosas! Hoy tengo el placer de compartir con ustedes uno de mis días favoritos en Singapore. Visitamos Sentosa, una isla que queda a unos pocos minutos de Singapore y está llena de atracciones, actividades divertidas y playas! Por la mañana visitamos Universal Studios Singapore, si tienen algo de tiempo siguiendo mi blog saben cuanto aaaamo los parques temáticos! De hecho, quisiera que Sentosa tuviera muchos más! La experiencia en Universal fue divertida pero debo decirles que es un parque mucho más pequeño que los de Orlando y con menos atracciones por supuesto. Me llamó la atención lo distinta que es la gente que visita este parque en comparación a lo que siempre veo, estoy acostumbrada a personas en shorts y frescas para el terrible calor pero en este caso vi a muchas chicas cubiertas de pies a cabeza, todavía no se como soportan el calor, supongo que es cuestión de costumbre!!

La tarde la pasamos en una de las playas de Sentosa, Siloso Beach. No planeamos ir para allá así que tuvimos que hacer una parada para comprar trajes de baño, sandalias y protector solar… Es super útil que en Sentosa de verdad tienen toooodo lo que necesites! Aunque después del viaje visitamos Bali, esta playa en sentosa me dio una tranquilidad como ninguna otra. Todo es tan limpio, lindo y seguro que provoca pasar todo el tiempo del mundo allí. Y por supuesto, el hermoso atardecer, no hace daño!

IMG_3577

IMG_3590

IMG_3760

IMG_3631

IMG_3582

IMG_3614

IMG_3621

IMG_3641

IMG_3664

IMG_3638

IMG_3684

IMG_3657

IMG_3633

IMG_3665

IMG_3647

IMG_3685

IMG_3686

IMG_3693

IMG_3691

IMG_3765

IMG_3694

IMG_3721

En Singapore hay muchas reglas y cosas prohibidas… Entre ellas, volar un kite!

IMG_3769

IMG_3714

IMG_3720

IMG_3773

IMG_3788

IMG_3717

IMG_3766

IMG_3776

– Mariale

13 pensamientos en “Singapore Dia 4! Universal y Sentosa!

  1. Me encantaron las fotos de este viaje!! parece un lugar hermoso, dan ganas de ir a conocer Singapore 🙂 espero lo hayan pasado muy lindo, se lo merecen 🙂 besos desde Uruguay!

  2. jajaja me dio muchaa risa el poste primero te invitan a volarlo y luego te lo prohíben jajaja , aun asii espero que tu experiencia haya sido maravillosa .

  3. Jajajajaja lo de “Go fly kyte” esta demasiado mean pero muy comico !!
    Que lindo que puedan compartir todos esos momentos juntos <3 disfruten muchoo!

  4. me encantoooo tu y el gordo siempre la pasan bien en sus viajes yo en unos dias tambien boy de viaje para Respublica Dominicana y espero pasarmela super bien con mi esposo tambien besotessssss

  5. Me encantooooooooo sentosa!! sin duda uno de los mejores dias del viaje ( es q siento q vamos contigo y todo ajjajaja) besoss sigan disfrutando

  6. Mariale, en verdad me da mucha felicidad ver todo lo que estas viendo y haciendo con el gordo. Es muy admirable todo lo que haces y como llevas tu vida. Soy de México y llevo siguiendote desde tus inicios, inclusive una vez gane una rifa :), en fin, siempre haz sido mi ejemplo a seguir y admiro mucho tu trabajo y admiro todo lo que haces. Necesito pedirte un favor que te lo agradecería con toda el alma, he trabajo por mucho tiempo para poder irme de vacaciones a Orlando y visitar Disneyland y Universal con mi novio, pero no encuentro paginas que me den como paquete completo de hotel o alguien que me guíe por la opción más barata. En verdad te agradecería mucho que me ayudarás con el link de una página o explicandome más o menos como puedo hacer para que el viaje no me sea tan caro. Puedes mandarme un correo a samidami94@hotmail.com. En verdad te lo agradecería mucho y no me queda nada mas que decir que te admiro, soy tu fan numero uno y tambien soy fan del gordo, espero en algun momento de mi vida llegar a conocer a estas dos personas que detras de mi computadora me insipiran tantas cosas. Les mando un abrazo muy grande desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.