SISTER TAG!!!

Muy buenos días hermosas y feliz inicio al fin de semana!!! Hoy por fin llega el viernes marcando que para mucho terminan las actividades pesadas y comienzan unos muy apreciados días de relajación. Estoy especialmente emocionada por este fin ya que será un poco distinto a lo normal, ya les contaré de mis aventuras! Hoy les dejo el TAG con mi hermanita Marielena o Nena, como la llamamos por cariño. Anoche en twitter pregunté si querían verlo y la respuesta fue un total SIIIIII, recuerdan que ya conocen a Nena de sus Vlogs en Disney aquí y aquí? Aaaah y también de un haul super viejo!! Esta vez en el TAG no fue tan simpática pero ahí va haha. Espero que les guste!!!! Un beso y pasen un lindo viernes!!

Mariale M.

22 pensamientos en “SISTER TAG!!!

  1. Yo quiero otro videoo 🙂 Me encanta veros Mmm…
    Dejo mi pregunta: A Mariaelena le gustaría digamos ”seguir tus pasos” y hacer un canal, o no le va nada de eso?

  2. hagan otro video ojala tu hermana este mas simpatica, mi pregunta es para mariaelena ¿en tu escuela o en algun lugar t reconocen por los videos que hace tu hermana ? asi como hay va la hermana de mariale .

  3. Hola Mariale!! me gusto mucho el Tag ..jeje Nena me hace recordar mucho a mi hermanita Ale haha nos llevamos casi la misa edad que ustedes 7 años y tiene muchas cosas en comun como que las dos se demoran ufff!!!!!!! en alistarse..yo digo ellas no se maquillan y mira cuanto se demoran no?? imaginate cuando empiecen a maquillarse ..waoooooo!!! hahahaha me gusto mucho y si hagan un tag 2 😉 una pregunta sería que cada una describa a la otra y tambien decir que es lo que sienten como hermanas hacia la otra ..seria lindo 😉 un besote para las dos desde Lima-Perú espero mas videitos jutos ;)..y tbm con el gordo ;)un beso para el tambien

  4. HOLA marialee!! me encanto este videoo!! ya que piden una pregunta les lanzo una..

    CUANDO ESTAN JUNTAS SE LA PASAN BIEN A PESAR DE TENER TANTA DIFERENCIA DE EDAD?

  5. muy lindo el videoo!! las amee!! son super lindas..

    DEJO MI PREGUNTA: QUE PIENSA TU SIS del gordo?

    ME DA MUCHA CURIOSIDAD

    saludos mERCHE!

  6. me da curiosidad tambien! ; Marielena no quiere ser como tu? hacer videos? emm.. otra cosa; pelean mucho? ; si les gustaria estar una semana de viaje ustedes dos solas? o seria raro jaja osea tener que jugar con tu hermanita durante una semana fuera de tu casa?

  7. Otras Preguntas..: Se han dicho que se quieren?? han llorado juntas? se han dejado de hablar por algún tiempo? se abrazan y se hacen cariñitos?? se han separado alguna vez por mucho tiempo?? y si la respuesta es si, se han extrañado y se han llamado tristes y locas por ver la una a la otra?? y la ultima: solo son ustedes dos?? no hay mas hermanos?

  8. Hola Mariale, disculpa que te haga esta pregunta por aqui, soy de Venezuela, me gustaría saber donde te haces el tratamiento de keratina y en cuanto te sale, gracias!

  9. hey marialee(: he visto toodos tus videos y tenia que decirte que soy de españa y aqui las niñas de menos de 15 años ya se maquillan, salen de fiesta, beben alcohon (aunque eso no esta permitido) y se ponen tacones casi para todo..
    como es eso alla en venezuela?

    un beso y sigue así

  10. Asu qe lindo verlas,la neta a de ser super padre tener una hermanita a mi me hubiese gustado tener una y enseñarle,desirle cosas de hermanas,jugar,etc. Por eso debes cuidarla y amarla demaziado por lo qe son hermanas…yo tengo un hermano mayor y es como mi amigohermano por qe hago muchas cosas con el pero puz nu es lo mismo por qe a el no lo maquillo o asesoro en moda! bueno Cuidence muy lindas Chaito! =D

  11. Me encantó!!!!! me dió mucha risa cuando Mariaelena se quitó una lagaña y luego Mariale se rascó la nariz, fue super chistoso!!!!

  12. Dios! Me encanta la forma de ser de tu hermana, no se como explicarlo se ve decidida y tan irreverente, wow! Dile que ya tiene una fan mas =)… Romina (Chile)

  13. Heys Mariale Una pregunta: Tu hermana llega a sentirse un poco triste y lejos de ti, por tu mundo de los videos, ya que ella no esta complementada contigo en ese aspecto?

  14. Mariale:

    no te preocupes, las hermanas a esa edad son súper apáticas, pero con el tiempo se les quitaa. Al principio fue un poco aburrido, después la cosa mejoró 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.