Snake Skin

IMG_3074

Estas fotos las tomamos hace muchísimo tiempo y por alguna razón nunca llegaron al blog, honestamente, creo que en fotos el look no me convenció mucho aunque en persona me encantó. Tenía muchísimas ganas de utilizar estos pantalones con diseño de culebra y decidí hacer una combinación bastante segura para mi, transparencias negras. Amé tanto los pantalones que al día siguiente también los utilicé pero para un look diurno con un top blanco y detalles en dorado, son tan multiusos que creo los verán a menudo por aquí!

IMG_3063

IMG_3066

IMG_3049

IMG_3059

IMG_3084

IMG_3072

Top: Zara
Pantalones: Forever 21
Zarcillos: Balú
Anillo: ROMWE

32 pensamientos en “Snake Skin

  1. OMG como puedes caminar con esos super tacones (?) Están BELLOS!

    El total look está HERMOSO!

    Besos y Feliz sábado, dsd Rep. Dom.

  2. Bellisima Mariale! 🙂
    yo siempre intento comprar blusas negras por eso de combinar mas fácilmente la ropa pero siempre termino con una azul rey o turquesa, son mi debilidad! x)

  3. Mariale que dolorosos se ven esos zapatos, es como si caminaras sobre “la punta d los pies” jaja..yo moriría..mariale yo mido 1.73 y la verdad aquí en mi país la mayoría d las chicas son un poco bajas y cuando me pongo tacos siento que todo el mundo me mira y dice q alta ,eso m da un poco d vergüenza..que me aconsejarías?????help me’!!

  4. me gusto mucho tu maquillaje no logro distinguir si es negro o que?, porfa te recomiendo para que lo hagas en uno de tus videos xoxo.

  5. ame el look, pero los zapatos estan bellos info sobre ellos, y si se pueden obtener en otro lugar cm nicaragua por ejemploñ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.