So cold 2

DSC09781

Un día tomé exactamente lo primero que vi en el closet, nunca lo hago pero estaba apurada por ir a clases. Creo que no quedó tan mal, que opinan ustedes??
This day I grabbed exactly the first thing in my closet, I never do that, but I was in a hurry. I think it didn’t look so bad in the end, what do you think?

¿Cuándo?: 28 de febrero de 2011

¿Qué?:
No se la marca de casi nada!
Leggings: Zara
Abrigo: Forever 21
Esmalte: Valmy 22, un tono extraño en mi verdad?

¿Donde?: Estacionamiento de mi universidad

¿Por qué?:
Este día no hay nada especial que contar, no planeaba tomar fotos ni hacer nada especial pero ya que tenía la cámara conmigo aproveché para hacerlo. Ese día no quería ni ver la cámara (como se darán cuenta) pues no estaba maquillada y era demasiado temprano así que podrán imaginar mi cara de sueño!! Igual el resultado no fue tan terrible, Laura siempre toma mis fotos cuando estamos en clases y tengo que agradecerle una y mil veces pues me parece que hace un trabajo fantástico!

DSC09789

When: Feb 28th, 2011

What:
I don’t know the brand of most of the things I was wearing!!

Leggings: Zara
Coat: Forever 21
Nailpolish: Valmy 22
Where: My school’s parking lot

Why:
There’s really nothing special about this day, I had no plans to take outfit pictures but since I had my camera with me I decided to go for it. It was really early in the morning and I had no make up on so I didn’t even want to look at the camera (I’m sure you can tell by the pictures). I think the result wasn’t so bad, I have to thank my friend Laura who’s my photographer at school and does a fantastic job!!

DSC09788

DSC09791

DSC09790

Estoy emocionada pues hoy es lunes y no tengo clases, mañana tampoco, todo gracias a los carnavales! Planeaba tomarme los días para grabar muchos videos pero admito que las cosas no han salido como he planeado, igual tranquilas que ya tengo algunos listos para ustedes!!! Espero que tengan un feliz día…. o noche… Me gusta publicar los posts en la mañana pero me han dicho que en la noche es mejor. La verdad es que me desespera tener que esperar a que se publiquen pero no se, tal vez soy solo yo!

Mariale M.

16 pensamientos en “So cold 2

  1. Como que si estaba haciendo mucho frío, porque te ves súper acogedora con esa ropa además de cómoda por supuesto. No te preocupes por el maquillaje que igual te ves cute jejejeje, y a laurita gracias por la fotos 😀

  2. Me gusta este estilo, y sin maquillaje sí te ves bien, así que tranquila 🙂
    Yo quiero saber ¿de dónde son los zapatos? 🙁 son hermosos (L)

  3. mis impresiones acerca de tus fotos/look

    foto1 con una sonrisa despistas el hecho de no estar maquillada, de la cintura para arriba tienes entrenada la pose de foto, pero de la cintura para abajo se te ve insegura, las manos y los pies gritan ‘oh, no… una foto en este momento’

    foto2 la capucha hace ver tu cara mas suave, pero se delata mas facil la intencion de no tomarte fotos, si, tus ojos desesperadamente huyen al punto mas lejano de tu campo visual, tu boca apreta una disimulada sonrisa (no te duelen los dientes? jejeje)… y nuevamente las manos te delatan en una pose como de maniqui…

    foto3 tu cara se ve mas acondicionada a la idea de incomodidad, los ojos como la foto anterior y tu boca en una expresion mas relajada, que casi parece de triste (adivino que tus dientes seguian apretando… jejeje) parece que te hubieran estado diciendo, “pero muestra la ropa” … tus manos siguen la instruccion

    foto4 esta foto es la mas rara, y no pq no salga tu cara, ademas que no me quejo de un close-up de tu busto (jejeje :p) pero ese no es el objetivo de esa imagen, se desato esa mascada o que es eso? (ni lo mencionaste en las marcas…) pero eso no es lo que mas atrajo mi atencion… sino ver tu cabello algo despeinado… e incluso parece mas seco, viendo bien, creo que esa imagen es de despues en el mismo dia, como unas 2 o 3 horas mas alla…
    lo que me arruina la historia que me estaba contando, pq significa q estas imagenes estan en desorden

    foto5 como te aprendiste como colocar los pies para una foto estas cuadrandote y justo de tomaron la foto, pero tu aun sigues cuadrando cada centimetro de la pose…

    y finalmente tu pinta… pues pinta bien (me asalta la pregunta, no tienes un disfraz sexy de halloween en tu armario?… jajaja como dices que te pusiste lo primero que encontraste… )
    pues yo no se de moda, pero si hay algo que se siente raro en tu pinta… tienes una pinta para abrigar (sugiere el titulo…) y la chaqueta bien, pero no te hizo frio en los pies?

    pregunta pendiente, es posible que la maquillada la tengas tan metida en tu vida que no te hayas dado cuenta que alcanzaste a pasarte una que otra cosa mientras te peinas o algo?

  4. Te sigo en youtube y en tu blog y la verdad es que en varias ocasiones te he visto sin maquillar en un video y esa no es la misma cara. Creo que no tienes la necesidad de decir que no vas maquillada cuando esta claro que si lo estas. bss

  5. Pues creo que es mentira te ves muy bien la verdad sin maquillaje, asi que no le hagas caso a esos comentarios, lo que si veo es que como que no estabas comoda con tomarte fotos no?

  6. Hay comentarios que están de más, no le veo la necesidad a mentir. Se nota que no tienes maquillaje Mariale, así que los que te han visto en los videos pueden notar (foto#2) que te falta lo que sueles usar en tu maquillaje diario 🙂 (cejas, pómulos, ojos) y no es una crítica, te ves bien sin maquillaje, y repito AMO tus zapatos. Ojalá pudieras decirme la marca.
    Saludos!

  7. Mariale; estas sin maquillaje y no tienes ninguna mancha en la cara (ni granos, ni nada)
    como te los tratas? o simplemente no te salen?

    Saludos, y me encantaria que me respondas =D

  8. Hola Maria! La verdad soy muy afortunada pues me salen muy pocos granos en la cara y cuando me salen intento no tocarlos, solo utilizo cremita. Si tengo algunas manchitas pero son muy claras así que utilizo protector solar como LOCA para que no se pongan más ocuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.