Sorpresas, sorpresas!!!

Hoy desperté tempranísimo para dedicar mi día al estudio total, tengo una semana de parciales por delante y no quiero dejar las cosas para último minuto. No tenía planes para hacer NADA que no fuera estar con los libros (y blogs durante mis breaks) así que imaginarán mi sorpresa cuando el gordito llegó con un paquetote de Forever 21 lleno de cositas PRECIOSAS!!! No tengo el mejor novio del mundo? Lo amo tanto!!!

Mariale M.

15 pensamientos en “Sorpresas, sorpresas!!!

  1. Marialeeee tu novio tantos regalos que te da jaja 🙂 Que bien marialee me alegro por tíi las cosas se ven preciosasss 🙂 tienes un novio que te regalonea muchooo 😛 Espero que todo vaya bien mariale 🙂

    Nickiil(twitter)

  2. No, en Venezuela forever 21 no se consigue. No es marca, es super barato aunque depende de con que dolar compres pero normalmente igual al final es mucho más económico que cualquier tienda.

  3. Haaa… O.o
    Donde consigo un novio de esos..??

    Tienes mucha suerte, al ver encontrado a alguien como el. Que todo siga genial.
    te kiero
    bye

  4. Wiii… que felicidad..!!

    Yo creo que los gorditos son más lindos y todo eso, jeje…
    Un gordito quiere ser mi novio y me la paso increible con el cuando salimos, lo adoro jeje… yo creoo que le dire que SI jeje…

    Te quiero mil… suerte a ti y tu gordito, son una lindura los 2…

    Bye, bye

  5. Me alegro muchisimo por ti Mariale, y que hayas encontrado una persona tan bonita como tu novio, se nota que se adoran muchisimo. yo todavía estoy en la busqueda jajaja
    me encantaria que hicieras un video asi como de Moda mostrando las prendas que se ven hermosas..
    que te vaya genial en las pruebas,,
    besos

  6. Hola MariaAle!!….Soy de Colombia y aki tampoco se consigue esa tienda…como haces para comprar??….besitos!!…amo tu blog y tu canal de youtube!!…

  7. hola marialeeee!!!! saludosss desde mexico me encantan tus videos eres una niña super buena onda y carismatica te sigo en tu blog y facebook. y tambien quisiera que hagas look para inviernoo porfavor mariale!!!!!!! besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.