Tendencias: Plus size

Quien olvida a la HERMOSISIMA Whitney Thompson, primera (y única) ganadora “plus size” de America’s Next Top Model

Recientemente se ha notado la aparición de modelos “plus size”por todas partes! Han llenado portadas de revistas, desfiles de moda, realities de televisión y finalmente en este New York Fashion Week se presentó el primer desfile con modelos “plus size” exclusivamente. Las llamo “plus size” pues a mi parecer son chicas NORMALES pero, ya saben como es la industria de la moda! El desfile fue presentado por el minorista de ropa One Stop Plus y marcó un momento significativo para la tendencia de mostrar chicas reales en las pasarelas. Aquí dos de los diseños presentados:

¿Qué opinan del furor por las modelos “plus size”? ¿Les gusta? O tal vez les parece un poco hipócrita llamarlas así? Honestamente pienso que al menos las modelos sumamente flacas todo el mundo sabe que NO son chicas normales, en cambio esta nueva generación pienso que aún debe ser clasificada. Igual me encanta la actitud y que los diseñadores tomen en cuenta a TODAS las mujeres, sin importar sus dimensiones, a la hora de crear modas.

Mariale M.

9 pensamientos en “Tendencias: Plus size

  1. totalmente de acuerdo!! éstas deberían ser las modelos por excelencia, porq las modelos muy flacas por lo general no reflejan buenos hábitos de salud. En cambio estas, sin ser gooordas, son modelos y se atreven a comer!

  2. Las chicas con curvas son mejor.. ellas sí tienen buen cuerpo… las otras modelos “normales” se reducen a ser un esqueleto con piel… debería haber promoción para que las verdaderas modelos sean estas chicas sanas y que sí tienen que enseñar 😀

  3. Wow, de veras que estas sí son chicas más reales, si caer en la delgadez que se vea enfermiza…plus size? vaya, cómo se nota que el concepto de la imagen “ideal” se ha deteriorado por todas estas cosas, pero habrá que ver que pasa con todo este movimiento.

  4. yo creo q hay mujeres de todos tipos y todas son bellas. lo importante es que esten SANAS, yo por ejemplo soy super delgada y bajita pero no estoy enferma ni nada d eso y a veces también es dificil ser delgada porq tmb lo que te gusta no te queda jeje.
    yo creo q debe haber en las pasarelas de todo, pero repito SANAS y q transmitan la seguridad y bella interior.

    saludos
    xoxo

  5. Wow! Si esas son Plus Size! Qué seré yo?! Hahahahaha de verdad que hasta éstas modelos quedan delgadas para la ropa ¨Plus Size¨ que venden en el norte que tengo entendido que es que si despues de XL! Esas modeles se ven M o L! Osea normalesss y bellas! Así deberían ser d verdad todas… pero bueeeh qué se va a hacer! A mi parecer deberían clasificarse asi: Las modelos anoréxicas típicas: Human Hangers LOL. Estas modelos y que ¨plus size¨: Normal Models y maaaás pero mucho más rellenas: Plus Size 😛

  6. La verdad es que pienso que son bellisimas
    pero no son plus Size solo son normales …
    Plus Size son mujeres q solo usen ropa mas de xl! osea 1 xl 2 xl en fin osea yo soy rellenita pero no plus size pq aun compro ropa L

  7. amo a whitney es goeda pero desie q ganara y me alegra no basta solo lo de afuera y verse delgado porq hay mujeres como ella gordita preciosa y de buenos sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.