Tendencias: uñas grisáceas

Desde la aparición del tono Particuliere de Chanel hemos visto nuevos colores en las uñas de celebridades, fashionistas y adictas a las pinturas (como se que muchas de ustedes son!) Se trata de un tono marrón que ha desenlazado nuevas tendencias

Las uñas en tonos pardos, como marrones y grises, fueron un must que pasó desde la primavera hasta el otoño-invierno 2010. Ahora, vemos opciones mucho más económicas con tonos casi exactos al Particuliere y también otras en la misma gama de colores que te permitirán lucir moderna, sin arruinarte!! Para esta temporada cual es el tono que más vemos? Definitivamente gris! No exactamente igual al original pero una excelente opción para TODOS los tonos de piel (en cambio, particuliere… no estoy tan segura). La verdad no sé si esta tendencia sea para mi (creo que aún vivo en el pasado con mis uñas neon) pero supongo que siempre es bueno probar cosas nuevas no?

Online Surveys & Market Research

Mariale M.

5 pensamientos en “Tendencias: uñas grisáceas

  1. Yo uso esta tendencia me gusta bastante recien me enteré que uno de los colores que mas me gusta en españa le dicen tono Topo :S… una mezcla de marron y gris… aunque vi esta mañana en E! que los tonos mates quedan atrás y que lo que viene son los nacarados tu que piensas?

  2. Me encanta este color, y que casualidad que es el color que llevo esta semana, pero una cosita, las uñas de la Sandra Bullock en la foto son marrones y las de Demi Moore son beige :S

  3. Si lo de topo es como una traducción literal de como las llaman en inglés “taupe” pero yo me refiero a todos los colores de este estilo, por eso las de demi y sandra son distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.