Time for us

El mojito combina con mi maquillaje!! Estaba riquiiiiiisimo!

Anoche el gordito y yo decidimos salir a pasear. Nos vestimos de lo más arreglados sin un verdadero destino, honestamente lo que quería era ponerme mi vestido nuevo y pasar un rato con mi gordito que no había visto en todo el dia =( Paramos en un lugar llamado Monna Lisa (CREO, recuerdo es la doble n) super lounge y relajado.

Llegamos muuuuy temprano así que conseguimos un puesto excelente y hacia la noche cuando se llenó el sitio nos sentíamos demasiado cómodos pues teníamos una mesa grandota solo para nosotros dos. También teníamos justo en frente una ventana ENORME (que recorre casi todo el local) con una vista de la ciudad (BELLO!). Todo el ambiente es divino (si te gusta la onda lounge-norumbeomucho-medaladilla) y la atención es excelente (o no se si tuvo que ver con que prácticamente nos mudamos al lugar).

Esta margarita era del gordo, les prometo que no tomé tanto!!!

Me da por fiebre con los zapatos, y estos fueron mis “zapatos de fiebre” hace como un año. Decidí sacarlos a pasear nuevamente!! Me sentía un poco incómoda porque son más bajitos que los que uso ahora, Y YO LOS VEO ENORMES!!!

El gordo y yo (bueno, normalmente solo yo) siempre tenemos hambre! Así que teníamos que probar la comida. Este sitio funciona como restaurant solamente de día y ya unos días antes nos habíamos acercado a ver la carta. Decidimos comer en la parte lounge pero también pueden hacerlo en la de restaurante que se veía hermosa. Esta pasta estaba DIVIIIIIINA!!

El pollito del gordo era tan poquito que no lo probé para no quitarle =(

Un cosmo, nunca falla!!

Vestido: ASOS
Sandalias: Qupid
Argollas: Charlotte Russe
Collar: Swarovski

Mariale M.

7 pensamientos en “Time for us

  1. Hola Mariale!! que lindos tus zapatoss!!.. y el maquillaje, no hiciste video de el? .. y que fino que hayan salido y la hayan pasado bien!! 🙂
    Un besitoo!!

  2. Que riiicoo se ve ese mojito, yo los amo!! de por si siempre mis amigas y yo hacemos noche de Mojitos y ponemos unos pasapalos y hacemos nuestra lounge night en casa jeje

    Me encantaria que recomiendes lugares a los que vas (q si la direccion q tal te parecio el lugar), como la galeria que fuiste o este local lounge, asi uno puede atreverse a ir con una recomendacion No se si te gusta mi sugerencia ya que es muy subjetiva pero por todo lo ke he leido y visto tienes MUY BUEN gusto!!

  3. Que rico noche de mojitos!! Yo siempre tomo cosmo pero creo que tendré que cambiar a mojito, estaba divinisisisisisimo!!! Me gusta tu idea, seguro algún día me animo a hacer un blogpost al respecto (aquí puedo incluir bien las direcciones). Claro, sería útil solo para gente con los mismos gustos que yo. Pero estoy segura que una que otra existirá!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.