Tips de belleza para SEMANA SANTA!


Con la semana santa a la vuelta de la esquina probablemente muchas estén preparando sus bolsos de playa (si es que ya no están ahí!!) así que me pareció una buena ocasión para traerles una serie de tips sobre qué maquillaje utilizar, cuando y como aplicarlo para estos días de calor y agua.
Reuní todos los videos que he hecho hablando del tema y aquí se los dejo. Recuerden, lo más importante es utilizar protector solar (en su cuerpo, rostro Y labios), mantenerse hidratadas, no utilizar mucho maquillaje y… Divertirse por supuesto!!!

Este último no tiene mucho que ver con la playa pero me pareció divertido incluirlo para las que nos quedamos en casa… Y aparte es un flash back total, como han cambiado los videos!!

Mariale M.

12 pensamientos en “Tips de belleza para SEMANA SANTA!

  1. el primer video me encanto por que yo vivo en en el puerto de Coatzacoalcos, veracruz en Mexico y de hecho ese es mi look de todos los dias por que aqui hace muchisima calor y es muy practico sencillo lindo y muy cierto que el calor no te provoca ni maquillarte ok totalmnt de acuerdo0 bsos

  2. me encanto el primer video por yo soy del puerto de coatzacoalcos en Mexico y aqui hace calor en exceso la verdad y muy cierto que no te provoca ni maquillarte ok totalmnt de acuerdo bsos

  3. Au me encanto todo, aunque a nosotros semana santa nos agarra con un poco de fresco! Anoche hubo un temporal terrible se ha volado todo… dicen que fue un tornado.. En fin, la cosa es que refresco mucho, hay viento del Sur y en Argentina eso significa FRIO jajaja. Pero se supone que para la tarde va va salir el sol y que estos dias si bien estara fresco, seran dias hermosos… espero que asi sea.
    Me encantaron las propuestas…

  4. oww tu ultimo videooooo! bieen timidaa tuu, hay see ve el gran cambio que has tenidoooo hasta tu cabelloo creciioo!sigue asii marialee(: nos ayudas muchos con tus videooos!

  5. ME ENCANTO EL MAQUILLAJE PARA EL CALOR XQ YO TENGO Q IR A LA UNIVERSIDAD DE MAÑANA Y TARDE Y ACA EN MI CIUDAD HACE MUCHISIMA CALOR Y NO ME GUSTA ESTAR RECARGADA..ESO DEL DELINEADOR AL COSTADO ME GUSTÒ MUCHO..VOY A PROBARLO Y VER COMO ME QUEDA PORQUE YO SIEMPRE ME ECHO PARA EL DIA DELINEADORES DE COLORES XQ EL NEGRO ES MUY FUERTE Y NO ME GUSTA PERO ESO DE ECHARLO AL COSTADITO ES BUENA IDEA! GRACIAS X TUS CONSEJOS! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.