Tips para organizar tu maquillaje!

Buenos días a todas y FELIZ VIERNES!! Hoy en mi país es feriado así que es un viernes doblemente feliz para muchos, para mi no tanto, estoy finalizando el trimestre y eso sumado con otros planes que estoy preparando para el próximo mes significan que este fin de semana debe ser uno que pase en compañía de libros y papers… Super aburrido, lo sé!

Igual hoy quiero que sea un día alegre así que tengo dos videos nuevos para ustedes, comencemos con este con algunos tips sobre como organizar su maquillaje. Últimamente he sufrido muchísimo con el tema y aunque cuando grabé ese tema ya tenía todo organizado, otra vez tengo bolsas de maquillaje en el piso sin saber donde meterlo :'( Para una amante del maquillaje como yo eso es LO MÁXIMO pero para una amante del orden es LO PEOOOOR!! Igual les dejo el video con la esperanza de que las pueda ayudar a organizar un poco su colección. El otro video lo subiré en un ratico, estoy emocionada por mostrárselo, ya ustedes más o menos deben saber que es no?

Mariale M.

15 pensamientos en “Tips para organizar tu maquillaje!

  1. me llamo morela tengo 13 años y quiero decir …wooow mariale estoy demasiasdoo orgullosa de lo lejos que has logrado llegar , soy venezolana y me siento muy identificada contigo quisiera algun dia llegar a ser como tu…
    ….con cariño de una gran fan!

  2. Ola Mariale!!!! como entro siempre primero al FB veo en las publicaciones de tu blog y no hay ni un dia sin entrar a tu blog me encanta !!! sigue adelante. Besos!!

  3. Mariele! tengo unaaaaa duda existencial (que exagerada) pero es que tengo mucho maquillaje de cyzone no tanto xq me maquille mucho sino xq me gusta coleccionar todo xD me encanta, pero el probleeeeeema es que NO SE LA FECHA DE VENCIMIENTO! y me he matado buscando en los empaques y nunca me sale la fecha de vencimiento, entonces nunca se cuando tengo que desecharlos! te agradeceria si me dieras algun dato al respecto! Muchas gracias! besos!

  4. Hola Aracely!! Muchos maquillajes no traen fecha de vencimiento pero en general cada producto tiene una vida útil luego de abrirlo, no importa la marca. Las sombras puedes mantenerlas hasta 3 años, los labiales alrededor de 2 y las máscaras solo alrededor de 4 meses. Espero que esto pueda ayudarte un poco!

  5. Muchas gracias x tu ayuda! ahora tendre que que botar mis mascaras xD! pero bueno ni modo, nuevamente GRACIAS! eres lo maximo! soy de Perú y te leo todooos los días!

  6. No sabía lo de las máscaras! me pondré a revisar mi maquillaje y las fechas ahora, gracias por los consejos Mariale, me son muy útiles, buscaré esas cajitas! a mi también me gusta tener todo organizado.

  7. Waoh.. encerio lo de las mascaras? y los labiales? Gracias Mariale!!!! Otro video buenisimo!! besos. Pd: me encanta el cubrecama q tienes! esta tan bello con muchos colores xD.

  8. Holaaaa!! estaba leyendo los comentarios sobre las fechas de vencimiento de los productos de maquillaje….generalmente en las etiquetas en la parte de atrás, donde está expuesto de que está hecho el producto, hay un dbujito de un potecito como abierto que dentro o a un ladito pone un número, generalmente 12…eso significa los meses que dura después de haberlo abierto…es cierto que lo que menos dura es la máscara de pestañas!!…espero q les haya servido de algo lo poco que les pude explicar jeje!! un besotee! Y Mariale sigue así, te admiro muchísimo!! Lágrimas de Luna!! =)

  9. Hola Mariale! Yo mis sombras individuales las tengo metidas en unos tubitos que compré hace AÑOS, en una tienda española que se llama ”El rincón de María”, tienen una forma cilíndrica y quedan justos para la mayoría de las sombras (tiene un tamaño ideal, y caben que si todas las sombras con tamaño parecido). Parecen tubos de ensayo pero acaban como planos, entonces son transparentes&lo puedo ver; si las encuentras en Venezuela te las recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.