Tips para que NO se te CORRA el DELINEADOR!

Todas absolutamente TODAS sufrimos con el delineador, bien sea en el párpado superior cuando se pega a nuestro maquillaje o en el inferior cuando parece terminar por todo nuestro rostro… Menos en donde queríamos que lo hiciera en primer lugar!!! Hay algunos truquitos que podemos seguir para facilitarnos la vida y rockear delineados mucho más limpios, justo de eso les hablaré hoy en un nuevo y recién salido del horno Makeuplocatyps respondiendo a la pregunta ¿QUEEE hago para que no se me corra el delineador? HELP!!!!

Mariale M.

23 pensamientos en “Tips para que NO se te CORRA el DELINEADOR!

  1. Sabes que antes yo pensaba que a las chamas se les manchaba el párpado con delineador porque el producto tardaba mucho en secar y tal porque a mi nunca me pasaba. Pero luego un día estaba maquillándole los ojos a mi tía y se ha manchado con el mismo delineador que yo uso y ahí fue cuando me di cuenta, mi párpado es grande así que en ningún momento el delineado toca con arribita del ojo. La sombra esa que aplicaste encima del gel es hermosa my god D:

  2. Demaciada luz para q pides consejos de como te vez creo q ni los lees MUCHA LUZ, quede casi q ciega..agarra consejo niña.

  3. Muchas gracias por tus videos, me encantan y me están enseñando mucho.

    Quería preguntarte algo Mariale: acabo de comenzar con un blog de belleza, cosméticos…y me preguntaba si podía compartir tus videos sobre tutoriales de maquillaje con mis lectoras.
    Son muy amenos y te explicas tan bien que me encantaría poder colocarlos en mi sección de videos.

    Espero tu respuesta.

    Besos desde España

  4. Excelente consejo, aunque a mi se me corre, creo que ya no es por la grasa sino porq tengo el ojo mega pequeño, tipo chinita y pues el constante rose del micro parpado inevitablemente calienta el delineador y lo corre, pues esa es mi conclusion, no se si a alguien mas le pase.

    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

  5. MARIALE MUY BUENOS TIPS COMO SIEMPRE YA TE EXTRAÑABAMOS ME GUSTAN DEMASIADO TUS VIDEOS SOBRE TIPS DE MAQUILLAJE ERES SUPERRRR BUENA EN ESO,.Y AMO TUS ARETES SALUDOS DESDE MEXICO!

  6. Mariale muy buen video!
    Es un gran fastidio en verdad que se corra el delineador!!
    Sirven muchos tus tips 🙂

    Besito!

    Anto♥

  7. me encanto, pero mariaale no crees q es momento de cambiarle la imagen a la pagina, introducción etc pero me encanto este video

  8. Hahaha me dio mucha risa lo de yo se, yo se. Chica se que tu peor pesadilla son las luces y siento tener que decírtelo pero hay mucha o muy blanca en este vídeo, creo que es también por el fondo, espero no lo tomes a mal es para ayudarte a mejorar. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.