TOO cold!

Reeed

Como describir a Caracas últimamente? Demasiado fría!!! Todos los días siento que me congelo no importa lo que elija utilizar, en mi universidad que queda entre las montañas muchísimo más!

Words to describe Caracas lately? Way too cold!!! Everyday I feel like I’m freezing no matter what I chose to wear, and even more at my school which is all the way up in the mountains!

¿Cuándo?: 11 de marzo de 2011

¿Qué?:
Sweater (no se ve, pero para que tengan una idea de lo abrigada que iba): Zara
Abrigo: Forever 21
Jeans: Bebe
Pashmina: Un regalo
Lentes: Forever 21
Bolso: Comprado en amazon
Zapatos: Converse

¿Donde?: Universidad

¿Por qué?:
Si se preguntan que utilizo normalmente para la universidad, aquí tienen la respuesta. Los laboratorios me obligan a ir en jean y zapatos cerrados y aunque el viernes no tenía lab, el frío igual me obligó a hacerlo. Para los labs no puedo llevar jeans con huequitos como este, osea con el look “destruido”, les cuento que para el frío tampoco pues me congelaba hasta por esas pequeñas aberturas. El outfit no fue muy pensado, no planeaba tomar fotos, y nuevamente, iba apurada (y congelada). Tomé cualquier pashmina para cubrir un poquito el cuello y aproveché su color que combinaba perfectamente con el de un bolso comprado hace tiempo para la universidad. Es perfecto pues tiene demasiados compartimientos (hasta para la botella de agua y laptop) lo malo es que puede hacerse demasiado pesado!

Pensarán que estoy exagerando pero no era normal el frío, al menos no para esta ciudad! No pasé más de una hora afuera y llegué a mi casa muriéndome con un resfriado terrible que aún no he pasado 🙁 Igual miren lo bello que estaba el cielo, y se ha mantenido, solo que me cuesta relacionar ese sol tan radiante con la temperatura (aunque ya hoy siento un poco más de calor, yuppy!!)

DSC00248

When: March 11th, 2011

What:
Sweater (you can’t see it, but to give you an idea of how cold I was!): Zara

Coat: Forever 21
Jeans: Bebe
Pashmina: a gift
Sunglasses: Forever 21
Bag: Bought on amazonShoes: Converse

Where: University

Why:
If you are wondering what I normally wear to school, this is it. My labs force me to wear jeans and closed shoes. Even though I didn’t have any lab on friday, the cold forced me to wear those things anyway. For the labs, I can’t wear jeans with small holes like this, I mean, with the “destroyed” look. I’ll tell you, for the cold you can’t wear them either!! I froze up those small openings! I didn’t think about the outfit too much, I didn’t even plan on taking pictures, and again, I was in a hurry (and freezing). I grabbed any pashmina just to cover my neck and luckily it was a color that matched this bag I bought some time ago for school. It’s perfect because it has a lot of pockets (even for your water bottle and laptop), the bad thing is that it can get too heavy!

If you think I’m exaggerating, seriously the cold wasn’t normal, at least not for this city!! I didn’t even spend an hour outside and got home with a terrible cold which I’m still trying to shake off 🙁 Anyway, look at how beautiful the sky was, and it has remained that way, it’s hard for me to relate that shinning sun to the temperature (although today it feels a bit warmer, yay!!)

Reeed

DSC00254

DSC00256

Mariale M.

26 pensamientos en “TOO cold!

  1. me encanta la bufanda ese color es precioso y el abrigo tambien solo que no me gustaba como queda con jean se veria mejor con unos pantalones mas casuales y otros zapatos pero igual te ves preciosa

  2. Mi unica opinion seria que la parte de arriba y la de abajo no coinciden mucho…Elegante arriba y super casual abajo, me gustan los dos pero combinados con diferentes piezas. Saluditos 🙂

  3. Te ves super fashion solo alguien con tal personalidad podria ponerse lo que quiera, y tus jeans me encantan! yo vivo en el zulia occidente de venezuela el clima super caluroso igual me visto con botas o leather jakets, el que viva en esta ciudad no quiere decir que no pueda usar lo que sea, tu bufanda espectacular, feliz dia linda

  4. Ola mariale mipregunta es espero queme la contestes, porque ya no haces videos con las compras del mes con tus regalitos con buenos videos de maquillaje .que esta pasandao con tigo tan ocupada vives. Tu tienes la culpa por acostumbrarnos, averte siempre pero con las pilas bien puestas no se te siento un poco sin ganas de ser. Tus cosas. Bueno esa es mi opinion y es constructiva see.para nada es negativa,real mente que te esta pasando te puedo ayudar en algo?

  5. Realmente el frio aqui es peor que en Diciembre, Caracas está como loca, lo que pasa es que no es costumbre tantos cambios de clima en un suelo tropical, en las mañanas llega hasta 15 grados (mucho para nosotros) y al medio dia entre 20 y 23 donde ya no es necesario abrigo…

  6. ok ok… gracias por la respuesta =) … hace 4 anios me mude a canada! y aqui el frio es MUCHO peor, soy de valencia y alla siempre hace calor por eso me parecio un poco raro todo el outfit de invierno alla porque asi salgo yo cuando estamos de 5 para abajo por aqui! =S lol

  7. jajaja no vale! te acostumbras creeme! yo tambien era super friolenta! ahora hace 15 y salgo super summer!!!… no he ido a venezuela desde que llegue y no me quiero imaginar que me voy a poner porque cuando hace calor haaace calor!

  8. mariale tengo una pregunta que me anda dando vueltas en la cabeza hace rato y queria saber.
    Bueno en donde yo vivo no se consiguen pinceles de buena calidad,es decir de cerdaas suaves, y quiero saber si los pinceles de piintar cuadros se podrian utilizar para maquillar,ya que son mas suaves,es que aqui solo he encontrado pinceles de maquillaje sinteticos y pues como que son muy duros y no me gustan,,.
    Espero tu respuesta,,gracias,,,eres una diosa!

  9. Esto es totalmente cierto, hace un frío que no es normal en Caracas. Yo también tendré que usar bufandas, porque me congelo todo el tiempo. Me encanta tu look mariale, la pashmina es hermosa, y me encanta la combinación (necesito una chaqueta así! jaja).
    Saludos!

  10. Es verdaddd!! parece el páramooo, de verdad ha sido horriblee… no es exageración por parte de Mariale llevar ese outfit… y más en la USB que es super congelante siempree!!

  11. mariale de verdad estas muy linda y todo y espero que te recu7peres pronto , pero porque ahora te la das de diva?? publicando hasta las riduculeces que de pana a nadie le importan cn tu novio o xs , el blog es d emaquillaje no??? y si que tus falsas fans te dicen ayy que lindos etc etc etc ……perooooooooooooooo hellooooooooooo aterriza mamita no ers una estrella de hollywood…
    hender mora

  12. Que raro, siempre hay un sapo de metiche en la fiesta, Mariale muestra ser muy humilde al mostrarse tal cual es, es lindo saber q también tiene vida y la disfruta, como nosotras, si tu no eres feliz no es culpa de Mariale ni nuestra.

  13. Aww mucha suerte al entrar a la uni! Tranquila que todos están igual de nerviosos que tu!!

    Y al último anónimo, no me la doy de diva, el blog es sobre mi VIDA, incluyendo mi pasión por el maquillaje, el canal de youtube es exclusivamente sobre maquillaje así que si no te interesa más ningún aspecto simplemente puedes limitarte a no entrar al blog.

  14. Hola mariale!!
    siempre veo tus videos y leo tu blog!
    queria saber si leiste lo que te escribi en tu publicacion (seminario mac) ? sobre los carnavales.
    🙂
    beso diosa!

    ashiitaa desde argentina

  15. Que tontería, los comentarios de los envidiosos! Tranqui Mariale, tú sabes que el mundo está lleno de ellos. Solo me limito a comentar que en este mundo hay gente que nació para brillar, o otros simplemente para estar estrellados, sus complejos no les permiten ser feliz… pero alla ellos! jajajaj. Nosotras seguimos apoyandote como fashion blogger, a tí a Dany (que tambien es muy buena) y a las demás chicas que se sientan motivadas a hacerlo, me parece que es una excelente iniciativa, y una forma sana de dar ejemplo a esta generación que bastante perturbada está… 😉
    Xoxo… Johanna Estrada

  16. jajajajja demasiado risa de pana menos mal que existen estos lugares para destrezarme!!!! y seguro que la que nacio para estrellarse ers tu ! ajjajajajjaja

  17. Por Diossssss pero q le pasa¿? Ella puede realizar el oufit que quiera. sí, el blog y su canal habla de maquillaje y belleza pero al fin y al cabo es suyo y puede hacer lo que quiera. y con respecto a nosotrs (sus fans) pienso que debes de tener un poco más de respeto ya que cada una de nosotras tenemos la libertad de comentar lo que queramos!!

    Mariale sigue como lo has hecho hasta el momento! eres FANTÁSTICAAA!!! =D Muchos besotesssssssssss. Lágrimas de Luna

  18. jajajajjajajjjajaja ers demasiado idotaa niña lo que te pueden es venr atracando pones a todos lados donde vas y que haces y que tiene s y que esto y lo otro ers lok’? tu horrendo nvio nunk estara pa defenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.