Transparente

You

These pictures are really special to me because they were shot by my sister Marielena (or Nena like I call her), I still can’t get over how fast she’s growing up and how she went from to even knowing what a camera was to shooting absolutely amazing pictures!!

Yesterday was a really hot day so it was the perfect excuse to wear my favorite type of shirt… See through! I went for the new one I got from Zara that I showed you in my latest haul and even though it was long sleeve since it practically has no fabric, I didn’t melt under the sun… Although, I must confess we did end up getting some ice cream after shooting! I think the look is really simple  and very me (black, transparent, basic) but the bag gives it that little extra touch. The moment I saw it on ROMWE I fell in love with the strange shape which I thought was so unique, I just knew I had to have it!!

Estas fotos son muy especiales pues fueron tomadas por mi hermanita Marielena (o Nena como la llamo), todavía no supero lo rápido que está creciendo y como pasó de ni entender qué era una cámara a tomar fotos maravillosas!

Ayer fue un día super caluroso así que era la perfecta excusa para utilizar lo que más me gusta… Transparencias!! Me decidí por la camisa de Zara que les mostré en mi haul más reciente y aunque es de mangas largas como prácticamente no tiene tela, no me derretí bajo el sol… Aunque si confieso que después de las fotos nos fuimos a comer un helado!!

Creo que el look es bastante básico y muy yo (negro, transparencias, simplicidad!) pero el bolso le da un toque interesante, desde que lo vi en la página de ROMWE me enamoré por los picos super extraños, me pareció tan único que tenía que tenerlo porque si!
DSC02987
DSC02966
DSC02992
DSC02954
DSC03005
DSC03013
DSC02964
DSC03010
DSC03015
DSC02993
DSC03019

Top: Zara
Shorts: Forever 21
Bolso: ROMWE
Zapatillas: Aldo

Mariale M.

24 pensamientos en “Transparente

  1. Hola Mariale no me gusto tu look para el día, la transparencia la veo más para la noche nose…. Es mucha piel al descubierto quizás con un jean o un pantalón blanco hubiese sido mejor! Pero si a ti te gusta chévere, cabe destacar que no todas las mujeres tenemos los mismos gustos!!! Lo que si deberías de hacer es quitarle la etiqueta a la camisa, fijate en la penúltima foto cómo se ve!!! 😉

  2. Hola Mariale!! muy lindo el out fit!!! y muy buenas las fotos tomadas x tu hermanita;)..un saludo para las dos un beso desde Lima-Perú

  3. haaaay ke rico mariale, justamente ayer yo moria del deseo de andar un shortsito por ke hace un calor aca en Chiapas, México, pero pues iba saliendo de la oficina y como ke llevar short a la ofi como ke no, jajaja. Saluditos

  4. Me gustaron tus zapatos! están bellos, nunca los había visto. Las transparencias son lo mejor, pero hay que tener personalidad para poder mostrarlas, me encanta tu actitud y me encantaría una blusa así 😀

    Muchos saludos!

  5. Hola mariale, en lo personal a mi no me gusto el look y no lo usaría, pienso que es demasiado, pero en gustos se rompen géneros y si tu estás a gusto, voilá!!!

  6. amoo las transparencias justo ayer traía una, buenas fotos por la nena deberías hacer la segunda parte de un tag con ella o algo claro siempre y cuando ella quiera por que aveces la hermanas menores no andan d humor muy seguido jaja a si es la mía

  7. hola mariale me encanta tu blusa la verdad me gusta mas cuando haces videitos sobre maquillaje eres muy buena explicas tremendo y das unos super tips ademas eres simpatiquisima podrias hacer un maquillaje como de lo que viene para primavera seria lindo besos

  8. Ay mujer yo no me quitaría esa camisa para nada, yo no le veo ningún problema a llevar transparencias, no creo que sea algo de día o de noche, igual vas a mostrar así que …… XD Ya veo que queda bella la blusa :’) Abrazos!

  9. hola mariale me gusta tu blusa y zapatitos son bellos pero como que no tanto la combinacion eres super maravillosa con el maquillaje me encantan tus videos

  10. Amo las blusas transparentes, yo las combino mucho con pantalones cortos y/o largos de cintura alta, un éxito total, hehe.

  11. me encanta tu look! yo amo las transparencias pero mi novio me arrancaria la cabeza si uso eso! jajaja aparte no se como sera en Venezuela pero aca en Argentina siempre estan los que gritan cosas un poco obscenas y una no se siente muy comoda 🙁
    Me encanta tu blooog, y AMO los haul que haces, todo lo que te compras me encanta! Y tambien me gusta mucho la energia que tenes, amaria ser igual que vos jaja. Me gustaria que algun dia hicieras un video contando tus rutinas diarias.. a que hora te levantas, que haces y todo eso, si es que se puede!
    Un beso desde Argentina! 😀

  12. yo siempre dicho el que puede puede .. en mi caso es lo contrario – jejej “pienso” ir al gym .. me gustan las transparencias ..es tan fresco .. pero no hay que limitarlo exclusivamente a la playa.
    @caro .. yo solo me limito a algo si a mi madrecita no le parece .. ¿pero el novio? si a ti te gusta no debería existir problema y si aqui en Perú es lo mismo ..

  13. El look es perfecto Mariale. Se lleva mucho esta temporada los tops tipo bandeau con una camisa transparente por encima. Lindisima. Yo ya he hechado el ojo a una camisa parecida y me voy a comprar tres: en negro, en azul y en morado jejeje.

    Besos desde España

  14. Me gusto el look, es simple, sencillo y lindo
    la cartera esta out xD los picos hacen notar que pareciera que se le rompió el cierre y va abierta
    pero si te gusto a ti chevere!

    Saludos desde el Zulia 🙂

  15. ¿Queeee?¿Que la cartera esta out? Bueno chica, esta vez no es para molestar pero de verdad,ese tipo de carteras están siendo el boom del momento son del tipo Celine Trapeze, y son increíbles. Un beso. Mariale eres genial.

  16. Para la nochee… no creo esa camisa no trae indicaciones!! tu la usas cuando quieres y ya listo!! ajjajajajajaj que problema la gente con prejuicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.