Ultimas foticos de Margarita!!!

Wow!! De verdad que tomamos DEMASIAAAADAS fotos en Margarita! Fueron solo 3 días, o bueno 4 si incluyes el que nos vinimos, pero siento que hicimos muchísimo! Todas estas fueron tomadas el sábado en la noche que el gordo y yo decidimos tener un “date night”. A nosotros nos encanta salir los dos solitos a pasear y comer y honestamente, cualquier excusa es buena para tener un date! Fuimos primero a un restaurante en el CC La Vela que se llamaba Santo Coyote, quería ir para allá desde la primera vez que lo vi. La atmósfera se veía super chévere y es de comida mexicana que a mi me ENCANTA! La pasamos divino, la comida riquísima y me tomé un trago llamado Luna Nueva (si, como la peli!) que estaba UUUUUFFFF fantástico!!

Cuando nos trajeron la cuenta nos sorprendieron con estos… eh… no se como se llaman!! La verdad la atención fue de lo mejor, quedé fascinada, siempre digo que la atención hace la diferencia entre que un restaurante sea “normal” y BUENISIMO!

Al salir de comer tuvimos que volver al hotel porque mi tía que vive en Margarita estaba visitando en la habitación pero yo quería ir a un sitio arabe que me había recomendado mi amiga Lina. Así que luego de la visita caminamos de nuevo al CC La Vela para unos tragos y fumar narguileh (lo hago muy poco pero me parece rico… para de vez en cuando!).

El lugar al que fuimos se llama El Rauche y lo acaban de inaugurar. Justamente me enteré de él porque es de la familia de mi amiga y ella viajó a Margarita para la inauguración. Estudiamos juntas en primaria y llevo AAAAÑOS sin verla, por lástima esa noche tenía una boda (en el hotel que yo me quedaba) y no nos pudimos ver, DEMASIADA MALA SUERTE!!!!

También la pasamos divino, tenian varias bailarias, un cantante y gente suuuuper atenta. Yo soy medio india con eso del narguileh y me lo explicaron y acomodaron como mil veces!!<

Pedí un cosmo pero no tenían así que me hicieron un martini de melocotón… Combinaba con mis uñas verdad!

En esta cajita nos trajeron la cuenta, demasiado cuchi!!! Así si provoca pagar no?……… NOT!!!!

Mariale M.

8 pensamientos en “Ultimas foticos de Margarita!!!

  1. ps sabes yo soy tu fan
    jajaja
    me gusta mucho tu blog
    y espero los videos
    y fotos con ancias
    quisiera ser tan cuchi como tu
    y de verdad
    que me pareces cuchi
    jajaj
    bueno
    te dejo un abrazo desde mexico
    besotes
    att dianyta

  2. OKKKKKKKK Quiero saber en que Hotel te quedaste por que me cantó la piscina infitina la foto quedó espectácular…. y tambien tengo una curiosidad Hay una foto en una silla de ratan con una especie de gacebo encima sabes estos donde hay plantas colgantes que ” ESE NO TIENE” Pero quisiera saber si esto es en el Hotel O donde Graciassss :D…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.