Un camino de videos

Lo sé, lo sé hoy debo estar insoportable… Todo el día “Cyzone, cyzone, cyzone” pero de verdad tenía mucho tiempo con ganas de hacer este post. Ahora que la segunda serie de videos junto a CyZone está cercana a terminar me siento totalmente emocional. Grabar estos videos ha sido una experiencia increíble, muchas veces agotadora pero a la que siempre le he dado el 1000000000%. Cada uno lo identifico con algo en especial, desde el primero que no tenía ni idea de lo que hacía hasta los más recientes donde ya le fui agarrando el hilo. 

A lo largo de este camino hemos tomado todos sus comentarios (que son sumamente valiosos) para crear videos mejores y más interesantes, que se ajusten a sus necesidades. Cada video que ven es el resultado de no sólo trabajo por parte de la marca, mio, sino también de ustedes y sus contribuciones. Todo eso nos ha dejado con una nueva y para mi increíble serie de videos de la cual estoy orgullosísima. Por eso hoy, quiero compartirlos de nuevo con ustedes, en caso que se perdieran alguno aquí están todos… Desde el primero (y más desastroso) Cupcake Love hasta el publicado esta mañana. No olviden seguir revisando para las últimas piezas de la serie, ya falta poco!!!

Mariale M.

15 pensamientos en “Un camino de videos

  1. Excelente manera de aprender a usar los productor Cyzone, cada vez que llega la campaña reviso todo lo que usas y los compro porque ahora si sé darles el uso adecuado. Gracias Mariale gracias Cyzone

  2. pff¡ Hola Mariale soy Aranza de México¡….
    hace como un año y medio descubri la maravilla de los blogs¡ y mas de moda y maquillaje como el tuyo¡ la verdad es que todo comenzo buscando en you tube como hacer un ojo ahumado y pues ahi te vi y asi fui conociendo eso de los blogs¡… me encanta el tuyo pues es tan natural y cero artificial que te confienso desde hace unos meses me entro esa idea de hacer uno pero la verdad ando toda insegura y me pone nerviosa, por eso queria pedir el consejo y opinion de una persona maravillosa y exitosa como tu… ojala me puedas responder, te dejo mi correo: basic_black_dress@hotmail.com

  3. Gracias Mariale!!! Me creeras loca cuando te diga que he pasado tardes viendo todos tus videos y no sè ni si ya los vì todos o me falta alguno.Me sirven mucho para inspirarme o me sacan de un apuro para maquillarme,sin mencionar que me encantan.He recreado ya varios looks.Ademàs me encantan los productos Cyzone.Y de un look favorito,pues es muy dificil elegir,porque tooodos me encantan 🙂
    Saludos con cariño desde Mèxico

  4. Eres sumamente excelente sigue adelante 🙂 de ti aprendemooos un monton como resaltar nuestra belleza :D!!!!! ♥ saludos de Guatemala!

  5. Linda! me encantan tus videos, mi video favorito es el natural beauty 🙂 gracias a eso todos los días no dejo de aplicarme la “base hidratante” es lo mejor. Gracias Mariale por tus consejos!

  6. Holaaaa!!!! Mariale me encantan tus videos y nunca me pierdo ni9 uno..y esta serie de cyzone LA AMOOOOOO! ya sabras que no me pierdo ni un video ya que siempre estoy ahi preguntandote a que hora lo suben cuando se demoran (te lo pregunto por twitter @mawenita) esque me encantan y siempre paso las trade viendo tus videos ..mas que me encantan los productos cyzone con tus tips he hecho ya algunos maquillajes de las series..el que mas me gusta ..bueno en realidad TODOS ESTAN SUPER LINDOS!! pero si me das escoger los que me encantan son:
    -Hot date cenay cine
    -Smokey eyes
    -red hot lips
    ..EN REALIDAS ME ENCANTAN TODOS PERO SIN DUDA AMO EL HOT DATE CENA Y CINE 😉 TE QUEDO bellisimo!!..y es una pena que falte poco :(…pero se que nos tendras mas sorpresitas con cyzone verdad?? un beso nena desde Lima-Perú! y que sigas triunfando 😉

  7. Marialeee me gustaria que hagas un tutorial de pinceles y brochas!! seria fantastico! y que tambien los vendan en el catalogo de Cy°Zone! exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.