Un closet soñado…


Como buena niña… me encanta comprar!!! Las cosas lindas me capturan, zapatos, maquillaje, bolsos, vestidos… en fin, la lista es eterna.  Y también como buena niña, me gusta cuidar de mis cosas y mantenerlas en orden pero últimamente mis compras siempre parecen apoderarse de mi y cada día se me hace más y más difícil encontrarles un lugar donde puedan vivir tranquilamente. Es en momentos como estos, cuando ya mis zapatos llegan al techo que pienso… Que maravilloso sería tener un closet gigante de esos de película!!!
Ahora gracias al internet podemos ver que no son sólo personajes como Carrie que tienen sus closets de ensueño sino chicas normales que han transformados espacios cotidianos en lo que podría ser una boutique. Yo por ahora, solo miro y sigo pensando… Soñar no cuesta nada, pero un closet así si!!!
P.D: Reconocen el closet de arriba??? Closet/Oficina/Estudio de grabación para Dulce Candy, el SUEÑO de cualquier vlogger!<











Mariale M.

28 pensamientos en “Un closet soñado…

  1. honestamente el closet de dulce candy parece una venta de garage no tiene ni el menor orden.
    los demas se ven mas organizados para mi gusto
    saludos

  2. Yo siempre he soñado con closet asi.. grandeee, donde tenga todo organizado y q todo se vea bello. Muero sobretodo por uno para mis zapatosss, son tanto que ya no encuentro en donde meterlos.

  3. Estoy diseñando uno! jajaj pero tengo q dejar una habitacion solo para eso y cuando convivis con un hombre q considera que eso es una perdida de espacio UFF es dificil jajajaja

  4. PARA LA QUE DICE QUE EL CLOSET DE DULCE CANDY PARECE VENTA DE DE GARAGE ES ALGO BOBO CUANTAS NO QUISIERAN TENER ESE CLOSET Y CREO QUE ESE ES EL QUE ESTA MAS A NUESTRO ALCANCE OSEA AL DE UNA CHICA ”NORMAL” LOS DE LAS OTRAS FOTOS ME PARECEN QUE YA SON DE VERDADERAS CELEBRIDADES !!!! SALUDOS MARIALE QUERIDA 🙂

  5. D: veo eso y me da deprecion jajajajaja yo tengo apenas 2 vans 1 zapatillas 2 toreritas y 1 tacones y e spor que en la oficina me lo exigen D: nonononono hay que invertir en tacones maryaleladra D:
    Maryale rodriguez.

  6. Hola Mariale bella, Si te digo que mi mamá y mi suegra tienen sus walking closets, mientras yo tengo que guardar mis prendas en el armario del cuarto de invitados 🙁 tan pronto tenga mi apartamentico me haré mi walking closet.

  7. Acabo de conocer tu blog por el de Aida y llevo no se cuanto tiempo viendo tus videos ya tienes una nueva seguidora Mariale, me gustan todos los closets si un dia soy rica quiero uno asi jeje, el de dulce candy me fascina pero no la considero “normal”, una chica como tu o como yo no vamos a una fiesta de casa de Paris Hilton entre otro largo etcetera , besitos reina.

  8. OJALA’ YO pudiese tener estas clases de closet cuando sea mas Grande . Pero Mejor que el Día de Mañana ya tenga MI PROPIO CLOSET ‘SOÑADISIMO’ Buenísimo esta .. Son Mas Que Afortunadas esas Personas que Tienen Estos Closet. NO LOS ENVIDIO POR QUE TARDE O TEMPRANO LO TENDRÉ ASÍ MISMO O MUCHO MEJOR .. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.