Uñas escarchadas con Valmy!

Utilizo muchos colores locos en las uñas pero usualmente me mantengo alejada de la escarcha (aunque la amo) porque me parece que se ve fea y aparte es complicada de remover. Sin embargo, cuando mi bff MG me envió una foto de sus uñas así TENÍA QUE PROBARLO!!

Utilizando el color 144 de Valmy que es una especie de vino tinto y el Nail Art 206 que es escarcha fucsia obtendrás uñas hermooosas! Anteriormente había intentado combinar este Nail Art con otra pintura rosada pero a mi parecer quedó como de payasita. Así que les recomiendo utilizar un color oscuro abajo y luego la escarcha. Se ve precioso cuando le pega la luz! Es importante no recargar de escarcha para evitar que parezcan muy infantiles.

Pueden hacer esto con otros Valmy Nail Art, diviértanse combinando 2 colores y verán que se obtienen cosas super locas y bellas!! No olviden utilizar una capa protectora para las uñas y un brillo para sellar el manicure, de esta forma durará más!

Mariale M.

3 pensamientos en “Uñas escarchadas con Valmy!

  1. muy bonitas!! el color es precioso 🙂
    tengo unas dudas con respecto al concurso…
    1.-se puede participar de cualquier país???
    2.-hay q poner varios comentarios en tu video o solo 1??
    un saludo guapa!
    éxito siempre 🙂

  2. Hola Mariale=)
    yo quisiera tener un canal en youtube
    pero en realidad me da un poquito de pena,
    solo tengo 12 años pero me apaciona el maquillaje, los diseños en uñas.
    Y me encanta tu canal tambien el de d1n0rah,princasapink105,hilda0705,popcherri,lady16makeup,azulmakeup y priinceziitaconFlow.
    Solo paso a saludar y espero que ahora con este comentario sepas que si pudiera yo seria una subscriptora tuya y te queria pedir un gran fabor en tu proccimo video pobrias ¿mencionar mi nombre?porfabor porfabor me yamo yesenia Fierros.
    y algo mas para terminar tu palabra (cuchi) me encanta y tus arcillos de incectos igual
    cuidate mucho Dios te vendiga siempre Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.