Uñas lindas + VLOG!!

FarmUÑAS

Buenos días preciosas!!! Hoy quiero compartir con ustedes lo nuevo de Farmatodo donde les brindamos los tips que deben saber para lucir uñas siempre impecables. Aunque no lo parezca, sus manos juegan un rol fundamental en como son percibidas por el mundo, un esmalte dañado da una terrible impresión… Incluso, resulta preferible llevar las uñas limpias y pulidas que con trozos de esmalte. Se que es mucho más fácil decirlo que hacerlo pues con todas las actividades del día a día muchos productos duran poco, sin embargo, vale la pena poner un poquito de esfuerzo hacia el cuidado de no sólo nuestras uñas sino manos en general. No olviden comentar en el video y decirnos su parte favorita. Por cierto, ya hicieron uso del nuevo programa de cliente frecuente de Farmatodo?

Quería aprovechar este post para dejar un nuevo vlog que publiqué en mi canal personal, iniciando una nueva serie de vlogs preboda. Ya nos ha acompañado a hacer todas las diligencias en mariale está de boda, ahora, decidí grabar yo misma qué pasa justo la semana antes!!! Haz click aquí para ver el primer día, cuando faltaban 5 días para la boda :D!

Y si tienen ganas de reirse un poquito más por hoy… Revisen este nuevo video para E!

4 pensamientos en “Uñas lindas + VLOG!!

  1. mariale chekea el tiempo para el dia de la boda q el lugar no tiene techo espero todo te salga bien 🙂 eres muy afortunda tienes un hombre q te ama mucho y se nota aunq no lo conoscamos love is in the air, has un blog sobre la depilacion laser

  2. marialee ante toodoo felididades x tu bodaa q emocionanteeeeeee …..cuentanos mas de la depilacion laser donde te la hiciste y cual es el precio?? duele?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.