Uñas neon para el verano con Valmy Nail Art

Siempre he utilizado cosas super locas en las uñas, antes incluso tomaba el tiempo para hacer diseños complicados y mezclar colores pero hoy en día tengo que conformarme con un color que impacte! Últimamente he estado obsesionada con colores brillantes y neon así que se vean casi a KILOOOMETROS de distancia! A veces no son los más fáciles de encontrar y se que muchas niñas me han preguntado en el canal donde conseguirlos. Aquí les tengo una opción excelente, los Valmy Nail Art! Vienen en 15 tonos (que NO todos servirán para el propósito de uñas locas llamativas) y se consiguen en cualquier parte de Venezuela!

Ok, así que primero lo primero… Estos esmaltes son bueniiiiiiisimos para lograr ese manicure perfecto con un color muy intenso y brillante ya que son más concentrados que los normales porque son para hacer diseños y OBVIO cuando quieres hacer un diseño no te imaginas haciendo millones y millones de capas… o si? Al menos yo no podría! Lo único negativo sobre ellos es que precisamente por ser para diseños traen un pincel MUY finito (osea exageradamente) que si pretendes utilizarlo para pintar toda la uña puedes pasar HORAS. Mi recomendación es tomar cualquier pincel viejo de un BRILLO TRANSPARENTE e intercambiarlo por el delgadito. Es importante que el pincel sea de un brillo transparente sino dañarás el color que es lo que más nos interesa.

Arriba dije que no podrías utilizar todos los tonos, en verdad si puedes pero muchos son escarchados y son super fastidiosos de remover. Personalmente no me gustan y nunca he logrado una aplicación uniforme en toda la uña, siempre queda como con bumps. Aparte, la idea general es lograr un manicure con colores brillantes para el verano (tipo ochentosos) como está de moda, no escarchado.

Los colores que recomiendo son el 604 rosado brillante (parte obligatoria de mi arsenal hace mucho tiempo), 603 amarillo pollito (cuidado si eres de piel amarilla como yo, mantente alejada!) y 611 morado (me enamoró perdidamente un día que lo vi en farmatodo, inspirando este post).

Utiliza el esmalte nail art 606 para obtener uñas super amarillas como las de Katy Perry en los premios MTV 2010.

No olvides utilizar una base, luego un brillo sellador y cuando termines guardar sus pinceles para utilizarlos con tus Nail Art!!

Mariale M.

7 pensamientos en “Uñas neon para el verano con Valmy Nail Art

  1. Hola Mariale, me llamo Sabrina y soy de Argentina (: Felicitaciones por tu primer trabajo como maquilladora! Tengo entendido que no sos profesional, pero de verdad lo haces super bien! He estado viendo tus videos (hace poco que encontré tu canal, y no se como llegué allí, pero vi todos tus videos ya!! Y obvio ya me suscribí ;)) y son fabulosos, muy acertada en muchas cosas la verdad. En twitter no te sigo porque no tengo y no entiendo mucho como se usa todavia jajaja, pero visito el canal de youtube y el blog todas las semanas! (:
    Amé el maquillaje ese cyber gotic! Estaria bueno que subas un video haciendo la plantilla del lateral del rostro, aunque creo que con un buen esténcil (una plantilla, no se como le llaman allá, estoy tratando de hablar lo más claro posible jaja), y con un buen esfumado de sombras, se puede lograr perfectamente, pero seria lindo verlo. Es demasiado lindo, y me encantá la imaginación que tenés para hacer estas cosas. Yo antes de estudiar maquillaje (soy maquilladora desde el año pasado, y este año seguiré estudiando también) ya hacía las cosas por mi misma, así como haces vos, y es todo cuestión de querer hacerlo y probar para que salga bien, aunque hay algunas como nosotras que tenemos ese “don” jaja 😉 es imaginación pura, y hablo por mi, me apasiona y divierte muchísimo todo esto!!
    Seguí así y muchas felicitaciones por todo lo que haces!! Éxitos!!

  2. Hola muy bueno tu blog. A mi me encanta todo lo de Valmy, lo malo es que las pinturas de uñas me cuesta conseguirlas, en especial las nuevas y las de Nail Art. Suelo comprar Valmy en Farmatodo y Locatel. Sabes de otro sitio q venda Valmy. En Caracas Gracias!

  3. hola linda… sabes que en el farmatodo del millenium la marca de pintura de uñas que mencionas en tu video tag de tus 8 cosas preferidas… no tienen colores tan vivos pero estan lindos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.