Uñas OMBRÉ!

ombre2
Después que hice las uñas Color Pop me han pedido que continúe haciendo videos de uñas y es algo con lo que siempre dudo. Claro, quiero darles todos los tips del mundo pero siempre es importante para mi que sean de la mejor calidad posible y en cuanto a uñas soy la primera en admitir que no soy ninguna artista. Pero bueno, pensé, aprendemos juntas! Este manicure es tan sencillo… y un poquito desastroso de por si… Lo que lo hace perfecto para chicas que sean como yo… Ya verán la forma en que me pinto las uñas!
En este video de uñas ombré estoy utilizando colores naranja y rojo que me recuerdan a fuego (por este otro video) pero ustedes pueden hacer cualquier variación, recuerden que ombré es sólo la forma como queda el color… Sé que estoy temática con el fuego… Y ahora estaré temática con el ombré!! Esperen otro videito con ese tema muy pronto!!!
Espero que tengan un lindo jueves, yo lo pasaré compartiendo con CyZone, prometo mantenerlas actualizadas por Facebook y Twitter así que si ya no lo hacen, siganme por ahí para no perderse nada! Un beso grande graaande!

Mariale M.

17 pensamientos en “Uñas OMBRÉ!

  1. vintagespringfashion.blogspot.com

    Me encantan las uñas! Quisiera tener ese degradado en mis labios se ve ;p so sexy!

    Besos Mariale!!

  2. hola marialee, las uñas quedan muy bonitas y no es nada complicado ojala y sigas haciendo otros videos sobre uñas ya que tus ideas son novedosas con toque fenmenino.. saludos desde huatusco veracruz mexico.

  3. Que lindas .. una duda Mariale esos esmaltes son buenos ? es que yo me compro esmaltes y se me pelan demaciado rapidos y alfinal no me dura nada hacerme algo bonito jaja

  4. yo te recomendo los de OPI son preciosos yo tengo una super coleccion de ellos buenisimos
    ahh mariale gracias .. pero un pequeño detalle : limpiar los bordes que se mancharon con esmalte

    • Y también limar para que queden parejitas. Me parece que debemos “intentar” llevar una manicura “limpia”, de otra forma parece que las pintamos con la luz apagada.

  5. muy bonitas las uñas mariale!

    tu sabes pintar las uñas con agua? es que vi varios videos en youtube, pero yo intento e intento pero NO ME SALE!! de verdad es muy complicado!

    Podrías hacer un video sobre como pintar las uñas con agua?

    saludos hermosa!

  6. hola mariale…. me encanto el videoo.. no sabia q podia hacerse algo asii …me gustaria compartir algunos tips de uñas con tigo … he aprendidooo muchisimo con tus videos de maquillaje … en serio muchisisisisimo …. gracias por todo … saludos desde PERU !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.