Vamos a IKEA!

ikea

Buenos días bellezas!! Hoy es un día de corre corre para mi, esta noche volamos de regreso a Venezuela y créanme que será toda una odisea con mis millones de maletas… MÁS EL VESTIDO DE NOVIA! Menos mal no compré mucho en Ikea cuando fui a buscar cositas para mi futura casa… Aunque creanme, fue difícil resistir! Aquí podrán verme intentando NO comprar y la enooorme tienda que es Ikea, jamás había ido pero ya quiero volver!!!

10 pensamientos en “Vamos a IKEA!

  1. marialee espero q pronto vengas a peru si me puedes hacer un favor de hacer un video de como te haces tu tomate chongo porfiss lo necesitoo saludos a la nena<3 me quiero ir a tu boda jaja

  2. Muchas felicidades estoy muy contenta por ustedes dos dios los bendiga y no resisto mas ya quiero ver el video de compromiso. Gracias por compartir tu vida con nosotros.

  3. hayyyy q emocion te veo desde hace muchisimooo tiempo y me encantan tus vlogs y tus videos sube el video del compromiso! estoy emocionda por verlo!

  4. Ikea es lo maximo! para renovar todo el dormitorio gaste unos 600 dolares… lo que salio caro fue pagar el exceso de peso para traerlo a Perú!

  5. hola mariale me llamo carolina y soy venezolana, me encanta verte porque estoy empezando a querer maquillarme y no se ingles porque lo que no entiendo a las gurus de estados unidos , pero tu me salvaste. Por cierto vi tu canal personal y te felicito por tu compromiso. como aprendiste ingles? por favor respondeme

  6. Hola Mariale!! deberias de hacer un hull con las cosas que compraste para tu boda y publicarlo luego de tu boda y lo que compraste para tu nueva casa. te mando un abrazo

  7. QUE BELLA ME ENCANTA TUS VÍDEOS ERES GENIAL NOS ENCANTA IR DE COMPRAS CON TIGO !!! ESO NO LO HACE CUALQUIERA QUE NOS COMPARTA UN POCO MAS DE TU VIDA DIARIA!!!!
    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA …
    BUENA VIBRA SALUDOS DESDE MÉXICO !!! 🙂

  8. Mariele! Devo suponer que tienes un metabolismo muy rapido porque te la pasas comiendo unhealthy food…Ven de honeymoon a L.A y de paso haces una reunion para las viewers, ..Xoxo.. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.