Vestido Perfecto de Graduación

Vestidos2

Buenos días amorcitos! Hoy es un día que todavía no puedo creer que está aquí… Mi graduación! Es una sensación tan rara, aunque tanto ha cambiado, todavía me siento como la misma chica que entró a la universidad hace 5 años y ahora me pregunto cuál será mi próximo camino??? Creo que es normal sentirse así, al menos eso me han dicho!

Hoy no puedo celebrar, estoy pasando por muchas cosas familiares y creo que no estoy de ánimos, pero definitivamente se siente bien saber que logré superar esta meta, más aun cuando prácticamente todo el mundo pensaba que no podría… Eso basado solamente en que me “veo” distinta, nunca en mi desempeño académico, simplemente utilizando el pensamiento “alguien que le guste lucir bien JAMÁS podría ser científico” y hoy, tengo la satisfacción de hacer que todos se queden callados, pues obtendré el título que me gané utilizando únicamente mi cerebro.

Sinceramente, no se que cosas tiene la vida esperando por mi, pero creanme, un título universitario nunca está de más!

– Mariale

20 pensamientos en “Vestido Perfecto de Graduación

  1. Para mi el preferido y perfecto para la ocasión será el amarillo con los accesorios que elegiste. Te ves sencilla pero a la vez elegante

  2. El ultimo vestido esta bonito, con los accesorios que te pusistes y el cafe tambien, para mi, esos estan perfectos..!! Saludos de Nicaragua..!!

  3. me gusto el azul y blanco sobre la rodilla, y el amarillo me gusta mas para ti ya q es primavera verano te queda super con esos accesorios feliz dia!

  4. Felicidades, a mi me falta poco tambien y eso es lo mejor del mundo… Sigue asi y nunca cambies mas bien desmuestra q si puedes… Besos desde Caracas.

  5. Me encanta el que trae muchisimos colores corte en A. Yo lo usaria para mi graduacion si fuese de dia. exelente opcion igual el amarillo me encanto con la combinacion de accesorios.

  6. mariale yo me paresco mucho a ti y tengo un vestido iwalito al beigh con negro y esta padre, pero para una graduaccion no seria tan curado(modismo en La Paz B.C.S.) yo opino qye lleves el amarillo porque aparte de que te queda mejor es el mas apropiado y el mas lindo! 🙂

    cuando fuiste a bali de vacaciones me di cuenta que en la cena con el gordo disfrutaste un hermoso atardecer y te dire que no le llega ni un poco a los maravillosos atardeceres de aqui en La Paz Baja California Sur México
    Aver que dia nos visitas y vez un maravilloso atardecer, es una cuidad pequeña en una penninsula de mexico, y muy pacifica con macnificas islas y viajes a ver el tiburon ballena y nado con lobos marinos yo te podria conseguir un buen descuesto para los visiten tu y el gordo! les va a encantar se los aseguro y sin ir tan lejos!! jeje gracias por tus videos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.