Vestidos de Novia en Pronovias

_MG_8124-Editar

Buenos días mis princesas! Hoy tengo el placer de compartir con ustedes unos de los momentos más especiales en la vida de una chica, la primera vez que se prueba vestidos de novia!! En esta ocasión visité la tienda de Pronovias aquí en Caracas junto a mi Abi a quién amo más que nada en el mundo (sorry gordo, ya sabes esto) y pasamos una divertida y soñada mañana. Para mi era muy importante capturar el momento así que por supuesto pedí la asistencia a mis buenos amigos Marcel y Andrea de Tribo Photo y a estadebodapara que hicieran esto posible, me ayudarán con toda la serie que decidimos llamar “Mariale está de boda“. Quiero asegurarles que esto es simplemente una forma de yo compartir con ustedes un momento tan especial en la mejor calidad posible, y nada más allá.

Grabamos muchísimo pero creo que no entraría en los pocos minutos que disponemos de videos, por eso los dividimos en 2, uno que ya pueden ver acá mientras pruebo los vestidos uuultra emocionada :D! Y otro, que estará disponible hoy en el portal de estadeboda y la próxima semana en mi canal SinPatuque. En el segundo video podrán ver algunos bloopers y también mis tips para cuando eliges tu vestido de novia, hay muchas cosas a tomar en cuenta… Por ejemplo, la forma que se ajuste a tu cuerpo, estatura y sobretodo al tipo de evento, si es día, noche, etc!

Me despido dejándoles también este video donde compré mi verdadero vestido, lo cómico es que yo me fui totalmente enamorada de un vestido pronovias (adivinan cuál?) pero luego no pude resistir la magia de un Vera Wang que pronto verán! MUAH!!

16 pensamientos en “Vestidos de Novia en Pronovias

    • Lo acaba de explicar, ese fue un lugar en Venezuela que visito, allí se enamoro de un vestido pero que por ser muy costoso no compro. Se fue a Miami buscando mas economía en el mismo vestido, pero allí estaba mas caro aun, y en esa búsqueda en Miami se enamoro de un segundo vestido, el cual eligió para su boda. Quedo grabado ese vídeo en Pronovias Venezuela, pero en realidad, no compro su vestido allí 🙂
      Pero en algo tienes razón, y es que esto esta bastante fingido y tiene demasiada publicidad, me gustaría que si nos da a conocer su boda y los preparativos fuera vídeos mas naturales y menos ”Kardashian” 🙁 De todos modos gracias Mariale por pensar en nosotros.

      • la verdad que si, si vez los primeros videos se veia tan natural que ahoa exagera todo, pero bueno, uno siempre tiene que aprovechar los medios para obtener mas audiencia, en este caso ella se avivo con hacer publicidad a las marcas, pero eso si, el video del compromiso fue re re re falso, y no me lo niegues!

        • Son unas mal agradecidas con Mariale, los videos que ella esta haciendo SON PARA NOSOTRAS! PARA MOSTRARNOS & “LLEVARNOS DE UNA FORMA A SU BODA & A SUS PREPARATIVOS DE LA BODA!
          🙁 No puedo creer que ademas algunas le digan que se esta casando porque le estan pagando su bodaaa!
          Tsss aun así mariale dice, QUE NOSOTRAS SUS SEGUIDORAS SON LAS MEJORES!!!

  1. aww Mariale me siento muy feliz por ti. Gracias por hacernos parte de esto y… maquillaje de novia, esperamos verlo pronto! Besos desde El Salvador.

  2. hola mariale !! quiero preguntarte como hago para ver el segundo video en estadeboda , ya me registre pero no se como hacer para verlo

  3. Hola mariale, me fascino el video muy lindo…. pero te escribía para otra cosita resulta que mi novio estudia en tu misma uni y su graduación es para noviembre o diciembre creo y la verdad no se que look usar se que esas graduaciones son de tarde pero la verdad ando muy indecisa y quiero buscar las cosas con tiempo… Se que ahorita estas mega ocupadisima con tu boda( debe ser mega emocionante) pero porfa ayudame 🙂

  4. QUE FELICIDAD..!!!!! UN ABRAZOTE Y LAS MEJORES VIBRAS Y COSAS POSITIVAS PARA TI PARA EL GORDO..!!!! OJALA QUE PUEDA ENCONTAR EL MIO COMO EL QUE TIENES EN LA FOTO..!!! LO NECESITO PARA ENERO 🙁 SALUDOS DESDE MEXICO

  5. Mariale!!!, qué pasó con el anillo?, siento como si fueses mi hermana, porque me he estresado con dicho evento!!, cada que veo uno de tus videos me acuerdo!!, espero lo ayas encontrado hermosa!! de verdad con todo mi corazón, porque sé que es algo sumamente importante, para una novia!

  6. Te ves hermosa con todos los vestidos!!! Como recomendación elige uno que te tape las estrías de tu busto. Felicidades por la boda!!!!

  7. Esta hermoso tu vestido mariale ! *.* si uviera sido yo tambien uviera elegido ese vestido esta muyyyyy hermosoo ! ♥ 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.