Vestidos en PLNDR!

plndr

Hoy no puedo mentir, me despierto sumamente triste y decepcionada… A veces intento ignorarlo pero la realidad en mi país es frustrante y llega un punto donde sientes que no puedes hacer más que llorar. Sin embargo, no estamos aquí para eso! Hoy es lunes y quise publicar un video que me trae alegría. Cuando recibí esta caja gigante de PLNDR fui super feliz, haciendo pasarela y probandome todo su contenido que para mi suerte, todo me quedó perfecto!! Ahora les quiero mostrar a ustedes, de verdad la página está genial y aunque es un fastidio tener que unirte para ver las cosas… Vale la pena!!!

Besitos y ánimo… Es lo que queda!

P.D: El miércoles subiré un tuto, no desesperen hahaha!

38 pensamientos en “Vestidos en PLNDR!

  1. hola mariale otra vez yo jijiji …me encanto tu video esta genial y lo mejor de todo esk ahora si mostrastes mas tusu cositas k estan bellas todos los vestidos k adkiristes……muero por ya vertelos puesto eh …espero y aya hgas un look del dia con esoso vestidos amia …….beye ah y soy de peru….fan numero 1 de ti …….

  2. Esta claro que no tenemos los mismos ideales políticos… aunque tratando este tema, tampoco el difunto Chavez y Maduro son iguales. Yo entiendo que Maduro haya ganado las elecciones con poca diferencia de Capriles, ya que Chavez y Maduro tenían ideas muy parecidas pero no son calcomanías y muchos chavistas quizás no sean de Maduro (aunque tampoco de Capriles). Suponiendo que estas triste por eso (que es lo que creo). Igualmente, a mi me alegra que haya ganado Maduro (tengo suficiente derecha en mi país, España) pero bueno, no estamos aquí para hablar todo el rato de política… así que tendre que decirte que me das una envidia terrible, que morenaza estas (joooo) y que me encanta la mayoría de cosas que compras, tienes muy buen gusto.

    Un besito:)
    PD: Y perdon por el rollazo del principio!

    • Yo soy de oposición y no me considero de derecha… tendrías que estar aquí para ver lo que se vive en Venezuela… Qué el oficialismo diga que Capriles sea de derecha no significa que sea así… Ojalá hubiesen visto la cantidad de irregularidades que hubo en este proceso… y que sigue habiendo… En fin, hermosa Mariale…! Eres única!! Fuerza… y ánimo que ahora somos cada vez más y ahora es que nos queda país!! VIVA VENEZUELA Y TODOS LOS VENEZOLANOS!!

      • Cada cual tiene su opinión. Pero creo yo, que nunca hay que avergonzarse de su ideología política sea cual sea, yo me declaro izquierdista (aunque ya se me haya notado). NO hay mas, no digo ”derecha” con recochineo (bueno, con la de España, SI, porque me toca y me fastidia).

        Un beso:)

        • Es facil tener una ideologia cuando no la vives y no tienes ifdea de lo que es, Aqui matan a la gente hasta por robarle un celular, muere mas gente por el hampa que en un país con guerra…. no se consiguen alimentos de primera necesidad, hay que andar brincando de un lado a otro para conseguirlos, al igual que los medicamentos…. Aqui el presidente insulta como le da la gana, Aqui no tenemos ayuda de PARO OBRERO auque lo pagamos, si te quedas sin trabajo te comes una cable. Aqui yo pago seguro privado por que los hospitales no sirven para nada, no tienen insumos, Aqui las calles estan llenas de huecos, la inflación nos está comiendo. Si eso es lo que tu quieres chevere agarre sus maletas y venga a vivir lo bueno y bonito de la revolución… las dictaduras solo han servido para crean miserías y esclavitud.

      • Lo he visto a Capriles hablando y tiene numerosas semejanzas a al caballero que gobierna mi ciudad, que se está viniendo abajo por su culpa, por eso tengo la audacia de opinar.
        Disculpame por hablar de esto acá Mariale, me había olvidado de decirte que estás preciosa en el video XD

        • Amiga, Venezuela se está viniendo abajo gracias a los del gobierno desde hace años… Aquí no se puede comprar casa por los costos, no se consigue la comida en los mercados, no se puede salir de noche NI DE DÍA por la inseguridad! Ayer baje a mi centro de votación y llegaron motorizados armados a meternos miedo! No hablen si no viven aquí! No hables si nos conoces la situación que los venezolanos vivimos!

          • Totalmente de acuerdo con tu respuesta! Aunque agradecemos la atención de otros países (y la necesitamos en estos momentos) no saben lo que se vive día a día acá. Y no toda la derecha o toda la izquierda es mala, ya el mundo es más complejo que blanco o negro! Capriles ha dicho innumerables veces que sigue el modelo político de Lula, el ex presidente de Brasil, con una firme tendencia a lo social pero buscando las inversiones privadas que le den un boost a la economía. Y vean a Brasil, que aún con sus problemas (que país no los tiene?) es una de las economías pujantes en Latinoamérica. Espero que nuestros hermanos de otros países tomen en cuenta ambas versiones y nos sigan apoyando y rezando con nosotros. Un abrazo a todos!

          • Ojala no les toque vivir un gobierno de derecha, de verdad, en mi país lo estamos pasando y mas del 80% de el esta arrepentido.. bueno espero que Venezuela tome la mejor decisión.

        • es facil opinar cuando no se sabe del tema. Es como decir que en cuba la gente es feliz y viven bien. hay que vivirlo en carne propia para saberlo. No sabes ni quién es maduro ni quién fue chavez, solo los VENEZOLANOS lo sabemos. Asi que mejor cerrar la boca . no ni la menor idea. Hasta para conseguir un papel higienico los Venezolanos pasamos trabajo. NOMEJODAS

    • Hola Estíbaliz, en mi país también tenemos a la derecha de vuelta después de haber estado mas de 70 años en el poder! y la gente no ve mas allá de la supuesta guapura del ahora presidente, Mi México, pobre México!!!
      Saludos!
      Mariale lindo vídeo gracias!!!

    • En Venezuela nos quedamos atrapados en el tráfico por horas, nos roban en el metro, secuestran personas a toda hora así no seas ningún millonario y si no pagas te matan (han secuestrado a familiares y a un entrenador de mi colegio muy querido lo mataron), no puedes elegir en el supermercado la marca que más te guste de un producto porque no hay variedad, otras veces no encuentras el producto que necesitas, las personas que compran en mercal hacen colas eternas para poder comprar su comida, la mayoría de las personas vive en casas muy precarias en las que te aseguro que no te gustaría vivir, matan a las personas ricas y pobres (y más a las pobres). Por otro lado los políticos de este país viven en buenas casa y urbanizaciones, viajan, tienen buenos carros y se dan muchos lujos. Por favor lee, revisa cifras de los muertos que hay diariamente en Venezuela, visita Venezuela y quédate un mes y luego opina con propiedad. ¡Saludos!

      Saludos Mariale, bello todo.

    • Hola es muy fácil alegranse de algo, cuando no te afecta cuando nisiquiera vives en Venezuela y sabes lo que es…. Cuando vas a un supermercado en España y si necesitas papel de baño consigues, si necesitas, aceite, margarina, leche etc cualquier producto normal ,que en cualquier pais consigues. Aqui en Venezuela uno pasa la una y la otra para conseguirlo. Cuando vas a un hospital y te atienden, aqui en Venezuela tienes que llevar hasta el algodón etc……… Es muy facil opinar fuera del agua cuando no te afecta. en lo absoluto. A veces es mejor callar cuando uno no sabe del tema.

  3. Hola Mariale, soy de Costa Rica y creo que soy tu fan numero 2,( no quiero quitarle el puesto a Paola de peru, jijiji) hoy te ves lindisima me encanta tu maquillaje y el peinado. Eres muy creativa, creo que deberias estudiar diseño o publicidad, te entiendo y comparto tu frustracion pero no estes triste recuerda la cancion de YURI “siempre vendrán tiempos mejores”…..

    • Hola vilmi que gusto encontrar chicas de costa rica que les gusté los vídeos de mariale, yo también soy tica y amo sus vídeos, un abrazo y mariale!!! Mira costa rica te apoya 😉

  4. Maiale PODRIAS EXPLICAR MEJOR LO DE LAS COMPRAS X ESA PAGINA … XQ ME ES CONFUSOOO Y PS SOLO ME DEJA DARLE CLICK A ME GUSTA EN FB O T. Y NO MAS.. ME AYUDAS???? X FIS

  5. si mariale!!! es triste pero la verdad sale a la luz siempre LA VERDAD!!!!! LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS! CAPRILES ES UN GANADOR EL GRAN DERROTADO FUE EL GRUPITO DE ENCHUFAOS!!! VIVA VENEZUELA PORQUE TODO AQUELLO Q ESTA SOBRE RUINAS CAE!! ESE GIGANTE SE VA PAL SUELO!!!

  6. Hola mariale!!!
    me encanto el jumpsuit azúl, como tú dices espero que no se suba la tela, pero es precioso!!
    y siento que Capriles no ganase las elecciones para que Venezuela pudiera cambiar, aunque aqui en España dijeron que hubo muchas irregularidades, y sinceramente creo que él si ganó pero modificarón votos. Eso aún es más triste. Mucho ánimo, todo cambiará algún día.
    Besitos

  7. “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”
    Khalil Gibran
    Esta frase es para las venezolanas y venezolanos …

    Felicidades … Mariale … por seguir sonriendo y ases bien … siempre ay ke darle una sonrisa a la vida y mirar hacia al frente!!! …. me enkantan tus videos !!! super divertidos!!! … saludos desde México

  8. Mariale creo que no debiste de haberte metido en problemas politicos!
    Has desatado mucha polemica!
    Aun asi tus videos son muy interesantes y tienes buen gusto, por los lujos que te das, no ccreo que te este yendo mal!!

  9. Mariale creo que no debiste de haberte metido en problemas politicos!
    Has desatado mucha polemica!
    Aun asi tus videos son muy interesantes y tienes buen gusto, por los lujos que te das, no creo que te este yendo mal!!

  10. hola mariale! siempre veo tus videos y te admiro muchisimo!!! pro ahora q veo tus ideales politicos me e decepcionado muchisimo de ti!!!!! no pense q una persona como tu fuera de un partido de derecha… respeto mucho a las personas pro la verdad es la verdad.. y un partido de izquierda es mil veces mejor q uno de derecha en todos los sentidos y en todos los paises del mundo… es cierto todos son corruptos y todos roban y todos los politicos son mentiros pro la derechas mucho mas y mas descaradamente q la izquierda.. pro bueno me imajino q tendras tus razones para pensar asi

  11. Coincido con el comentario de Pamela, con todos los lujos q te das no creo q la estes pasando tan mal. No coincido con tus ideas políticos nono… una pena.
    Te felicito por el blog de todos modos.

  12. mmmm… creo que no es correcto juzgar por que para empezar, ni sabemos que esta pasando, y bno tengo que defender a mi mexico por que el hecho de q el nvo presidente sea galanon significa que estamos perdidos, y por otro lado mucha suerte para tu pais, y ya please dejen de hablar de politica q este no es un espacio para eso.

  13. Hola Mariale, eres prácticamente una persona publica, no debiste hacer comentarios políticos, puede ser contraproducente para ti. Aunque yo soy del oficilismo y tu de la oposición igualito no voy a perder la oportunidad de aprovechar al máximo tus consejos, son súper entretenidos y educativos en cuanto al glamour. Somos venezolanos y cada quien lucha por el progreso del país a su manera. Saludos, bellísimo el maquillaje que utilizaste.

  14. Mariale, en Chile hay una tienda que se llama Caffarena (realmente no sé si se llamará así en Venezuela) pero en general vende accesorios para mujer (ropa íntima, calzas, pijama, etc…) y venden unos parches según tu talla de sostén corpiño, o cómo se diga. La otra opción es un sostén de silicona (no sé si los conoces pero acá en Lady Genny los venden y se llaman Invisible Bra) chequéalos de seguro en tu país también hay te los recomiendo mucho porque realmente se adhieren. La última opción sería un sostén multiway que tiene arciales para ponerse de diferente forma según la espalda de tu vestido. ah! y ese corazón acá lo llamamos guatero XD bye… =>

  15. Hola, me podrías decir si conoces una tienda virtual como “PLNDR” en Chile o que venda y haga envíos para Chile? por favor! me gustan mucho tus vídeos((:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.