Viaje de fin de semana

30 octubre, 2010 | Random

Me escapé un ratico para subirles unas fotos del día que viajamos a Margarita, nos paramos super temprano y sabía que luego iría directo a la piscina así que andaba con CERO maquillaje. Viajé con leggins porque son comodísimos pero el morral normalmente nunca lo llevo cuando viajo, siempre cargo una maletica pequeña (es fucsia, me encanta!). Solo que esta vez eran muchos días para llevar solo esa maleta y muy pocos como para llevarla también junto con la grande.


Ahorita ya es el último día pero mañana nos vamos a las 9pm (DEMASIADO TARDE!) así que es prácticamente el penúltimo. Supuestamente viene una tormenta así que toda la isla está en alerta, no ha llovido para nada pero no hay nada de sol =( Más tarde el gordo y yo planeamos tener un date romántico (aunque aún no sabemos donde), crucemos los dedos para que no llueva y lo arruine!


En un momento del vuelo volteé y encontré a mi hermanita así… Que cuchi! MINI ME!

Mi maleta es super escandalosa (la verde) lo bueno es que la reconozco en cualquier parte!!
Del resto, la hemos pasado BUENISISISIISMOOOO! Luego les cuento en más detalle, hemos comprado varias cositas (mucho caramelo), lo único malo es que no logré obtener el bronceado… Sigo tan blanca como antes!

Mariale M.

RELATED

DSC05474
« Previous Post
Princesa Zombieee!
Previous Post »
Look invitado: Daniela


3 Comentarios

  • Lady Wicce:

    Que bueno ami que la estan pasando tan ricooo, esas fotos estan geniales y tu hermanita so cute. besos

  • Anonymous:

    Deberías abrir un formspring.me para que respondas todas nuestras preguntas nena

  • Anonymous:

    me encanta tus video no he podido escribirte por youtube se me hace dificil me han ayudado full
    quisiera comprar muchas coas como tu mas q todo me encantu tus brillitos q son como un huevito quisiera saber como los compraste todo todo todo!!!



Posts