Videos de la semana

collage
Esta semana el blog estuvo atravesando unos problemitas técnicos (que me han tenido a mi al booorde de la locura!) por lo que estuvo offline unos días, pero no se preocupen jamás las abandonaría. Por facebook, twitter y por supuesto youtube todavía he estado muy conectada. Aquí les dejo un recuento rápido de los videitos que he publicado esta semana.
Comencemos por el más reciente y mi favorito, publicado hoy en el canal de CyZone, Glossy Eyes. En este look podrás crear un maquillaje super high fashion con un acabado húmedo. Lo importante aquí es la técnicas, ustedes pueden combinarlo con muchísimos colores aunque mis favoritos son los oscuros, no les parece super rockero? Recuerden, este es un look extremo y no muy duradero, cuidado que se corre debido al gloss!!!
Por otra parte, en Makeuplocalypse esta semana estuvimos probando cosas nuevas, qué les pareció el nuevo video de peinados? Y finalmente, en el canal de CyZone también tuvimos un maquillaje inspirado en los Comics que están super de moda… Cuál es tu super héroe favorito??



Mariale M.

8 pensamientos en “Videos de la semana

  1. y el video de uñas de superheroes? 🙂

    Mariale seguí haciendo videos de peinados! me encantan y son súper útiles!

  2. hola mariale… que bueno que tu blog ya esta de nuevo en funcion, por favor sigue haciendo videos de peinados son muy practicos y si pudieras hacer otros mas de uñas ya que tienes buenisimas ideas, saludos desde huatusco veracruz, mexico.

  3. Hola, me alegro de que haya regresado el blog, estuve viendo tus videos y me gustaron mucho, se te ve muy bonita como siempre XD Ahora viene mi comentario friki del día: prefiero los personajes de Marvel (excepto Spiderman) antes que los de DC; pero de cualquier manera me gustan más el manga y el anime (empecé con Sailor Moon y Saint Seiya y ya no pude parar jajajaja)

  4. me fascino el maquillaje de la mujer maravilla, y sigue haciendo vídeos de peinados explicas muy bien ,el look celebridad buenísima idea de los lentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.