Viernes a 2,50 la cuba libre

Este viernes llegué a mi casa y justo cuando iba a estudiar un poquito recibí un mensaje de mi amigo Miguel invitandome al Teatro Bar a ver “A 2,50 la cuba libre”. Fue cheverisimo porque la obra es demasiado interactiva, trata la vida de varias mujeres (putas… hey, ellas mismas lo dicen!) y sus historias en el botiquín. Caminan entre los asistentes, hablan y hasta piden dinero (Miguel le dio a una “embarazada” Bs2… tremenda contribución hahahaha)! Tomamos, yo un cosmo y el una cerveza, y de ahí salimos a comer y luego a la casa (muchas horas después). Fue el final perfecto para mi semana!!

Dentro del teatro no dejaban tomar fotos pero logré tomar esta sin que se dieran cuenta 😉

Ayer también fue un día super divertido, les contaré en otro post! Hoy creo que la diversión terminó y ya debo retomar algún libro, pero la lluvia cae super fuerte y lo único que provoca es dormir. Aparte que me deprime muchísimo… A ustedes también les pasa eso? Hay alguna cosa extraña que las ponga depre? Felíz domingo a todas!!!!

Mariale M.

5 pensamientos en “Viernes a 2,50 la cuba libre

  1. cuando subo de peso y se supone que estoy de dieta…la lluvia me pone super romántica aunque en mi pueblo la gente se preocupa pues medio pueblo se inunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.