VLOG: Un ratito conmigo… MENTIRA!!!!!!!

Sé que tengo mi segundo canal, Sin Patuque, en el meeeega abandono así que aquí les dejo un Vlog grabado el viernes pasado y subido a ese canal. Espero que les guste!!!

EDIT EDIT EDIT!!!!!!!!!!! No puedo creer que nadie se diera cuenta ni me comentara que lo que subí no fue un VLOG sino que fue un video de TAG con preguntas y respuestas! Hahaha… Me confundí de video!!! Todavía les debo el VLOG… Las amooooo!

Mariale M.

15 pensamientos en “VLOG: Un ratito conmigo… MENTIRA!!!!!!!

  1. olaaaa! tuu linea de maquillajeee?? create una, seria genial.. so makeuplocalypse!! jejeje ya le puse nombre..

    besitoss
    Nadia de Guatemala

  2. Hoila Mariale!!! jeje si yo cuando vi tu video dije :”un TAG en sinpatuque..que extraño?” hahaha pero igual lo vi y en el nombre del post ya lo habias cambiado cuando entre a verlo xP..me gusto mucho el video que lindo de tu parte mandar saludos..aunque no me mansdaste a mi pero si lo has hecho muchas veces en el USTREAM y no sabes lo contenta que me ponias 😀 estare esperando el VLOG se ve que estara supermegadivertido 😉 ya muero por verlo un besote nena desde Lima-Perú!

  3. Pues no se ustedes pero yo me divierto demasiado con estos videitos, ajajajajaja es demasiado chistoso como hablas, te disculpas ajajajaaj no se me encanta verte aunke sea en videos!!! He pensado seriamente en mandar a hacer una playera que diga “i love mariale” x delante y por atrás que diga ” my favorite gurú” 😀 ajajaajajaja

  4. Y porque va a cambiar su “Hola” ó “Asi que hoy”??? si ella es asi, esa es su personalidad, su manera de ser! hay que ver que si hay gente ridicula!!!

  5. Esto no va para mariale! va para la que me contestó!! …sencillamente debe cambiarlo pq aunque sus videos son espectaculares ya es demasiado igual… entiendes? no fue para que lo tomaras a mal solo fue un consejo, mi punto de vista y el de muchos mas!

    PD: la gente ridicula es la que no acepta comentarios constructivos! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.