VLOG! Vida, tesis, viajes y más!

VLOG! Mi vida en marzo 2014

Buenos días preciosas! Siento que en mi vida han estado ocurriendo mil cosas y quería sentarme un ratito a contarles sobre ellas. La primera, tal vez recuerden en mi post del jueves les digo que es un día importante, y si que lo era! Ese día presenté mi proyecto final de grado y ya puedo oficialmente decir que soy una bióloga de la Universidad Simón Bolivar… Solo falta el acto!!! Todo fue una sorpresa para mi mamá pues ella (como muchos) pensaba que jamás me graduaría…. No entiendo bien eso, me graduaré en exactamente 5 años, que es la duración de la carrera, no puedo dejar de pensar que ese “no se graduará nunca” tiene más que ver con ideas que forma la gente sobre mi ante que hechos, como por ejemplo que no reprobé materias.

En fin, en el vlog hablo de todo un poco, este definitivamente no es el vlog más alegre de mi vida pues aunque estoy pasando por muchos momentos hermosos me he sentido extrañamente culpable por tenerlos… El vlog se subió anoche y ya esta mañana he podido leer algunos de sus comentarios, quiero darles las gracias, no saben lo bien que me han hecho sentir con tanto amor y tanto apoyo! Las quiero mucho!!

– Mariale

40 pensamientos en “VLOG! Vida, tesis, viajes y más!

  1. Nunca te había comentado nada, pero te veo ya desde hace mas de un año. Yo creo que gente celosa siempre va a existir y tienes razón nunca se le puede dar gusto a todos, yo creo que lo importante es que ames lo que haces sea lo que sea y que la gente diga misa.

    Saludos desde México.

  2. Hola te sigo desde tus inicios y me paso la misma sensacion cuando me gradue de mi universidad hace mas de 2 años, siente que ya no eres de ese grupo de personas (universitaria) y ahora es buscar tu nuevo lugar y circulo social-laboral al cual pertenecer. Soy de Mexico y aqui la politica y las ideas tmb son muy dificiles d entender y de vivirlas, tmb t comprendo. Igual me pasa con respecto al tema de que la gente me critique en mi caso x que estoy casada, tengo una niña de 2 años y nosotras no vivimos con mi esposo (esto por problemas economicos) y la gente m dice que debo vivir con el, pero solo nosotros sabemos nuestra situacion y por que estamos viviendo asi, en fin mi frase es: “nunca quecdas bien con toda la gente” y “porque si yo no m meto con nadie, porque los demas si se meten en mi vida” mi consejo es Mariale: tu sigue con tu vida, y vivela como creas es mejor y no te compliques, asi como trato d hacerlo yo, claro se que no es facil pero animo. Atte yadira contreras =D

    do. as i, en fin ,es complicado: Nunca quedas bien con toda la gente”

  3. Hola me encantan tus videos, veo TODOS tus videos, no soy de comentar mucho pero te sigo. No te angusties por lo que digan, es cierto cuando decis que no le podemos dar el gusto a todos. La verdad es que UNO DECIDE COMO QUIERE ESTAR, NO LOS DEMAS. asi que no te angusties, disfrutá de tu vida, de haber terminado tu carrera, del gordo, de los viajes y que digan lo que digan.

    Saludos desde Argentina

  4. mariale los venezolanos (no todos) jusgan por la apariencia sin conocer,ahi muchos q son un amor, asi q olvidate de lo que digan dale Gracias a Dios por lo que tienes, y que lo tienes sin pisotear a nadie, felicidades por tu graduacion, yo tambien tengo alma de vieja asi q ya conoces a otra mas jaja, viaja y disfruta, como siempre van a ver gente que te critique hasta tu familia y es normal todos tenemos personalidad diferente y no acaban de entender que nadie va a ser igual q a otra persona y jusgan sin saber que eso puede lastimar, sonrie todo lo que quieras eso es un alma feliz y molesta a muchos, lo siento por ellos, un abrazo desde miami

  5. no te estreses mucho con los comentarios de la gente, jamas podrás agradar a todo el mundo, dedícate a disfrutar tu momento se vive solo una vez,vive y se feliz y si la gente no se siente bien con eso es su problema no el tuyo, eres muy profesional me gusta mucho tu vlog, en hora buena sigue adelante.

  6. mariale yo no acostumbro mascar chicles nunca pero si yo viajara a un lugar donde no se puede mascar chicle no podría soportar la tentación.

  7. Vivir en nuestro país se torna insoportable!! Por más que lo amemos, el gordo y tu son una pareja joven y una vez comentaron que no tienen planeado hijos…les recomiendo que piensen en su futuro y busquen vida lejos….!!! Es duro dejar a la familia pero míralo así ya tus padres hicieron su vida buena mala o regular ya ellos vivieron lo que quisieron…..nuestro futuro aquí se ve oscuro….muy oscuro…

  8. hola mariale el punto de lo que dices esta en que compartes mucho tus bendiciones, y es agradable que lo tengas todo felicidades . pero nunca veo que ayudas a niños necesitados, mujeres con cancer no se algo asi. en este mundo hay muchos necesitan de ti

  9. Es frustrante compartir un poco de ti y recibir reproches por una palabra escrita o dicha o por una imagen que te hizo feliz. No solo es frustrante, es absurdo también recibir tanta envidia cuando envías buena energía, al menos para mi es buena energía.

    Atreverte a cambiar lo que todos te imponen por lo que realmente quieres ser y te hace feliz es difícil también para algunos, sin embargo somos un segundo en la vida de la tierra y agradar a todos con tus acciones no es el camino a seguir. El camino correcto es ese que te hace ser tú sin dañar a nadie, ese en el que la gente que te rodea y la que te importa te da la mano como señal de apoyo y si no lo hacen no significa que esté mal, solo implica que tu esfuerzo debe ser mayor para demostrar que lo que haces es gratificante para ti, que es rentable, que es profesional y que no solo por no asistir a un ambiente laboral 5 días a la semana mínimo 40 horas diarias no significa que eres una caprichosa niña tonta que solo hace videos, significa que es una forma diferente de ver y vivir la vida.

    Todos tenemos bendiciones de una u otra forma, al tener buenos amigos que te escuchan, un esposo que está contigo incondicionalmente, al compartir momentos importantes con esos seres a los que amas, sea en un matrimonio, en un viaje en una ciudad de tu país o miles de kilómetros de allí.

    Viajar no es malo, para algunos puede parecer que presumes y la realidad puede ser totalmente diferente al ser resultado de buenas decisiones laborales, ahorros realizados con mucho esfuerzo y no está mal disfrutar, aspirar a un nuevo viaje, ¿por qué estaría mal? Solo porque otros creen que es imposible?. Eso si Mariale busca que en cada acción que hagas más gente se beneficie con eso atraerás más y más buena energía.

    Tu felicidad no puede ser desdicha de otros, Venezuela pasa una difícil situación y es muy triste incluso para los que no vivimos allí, ver como un pueblo con recursos naturales para que económicamente sea próspero se ciegue a una realidad en la que los únicos que tienen beneficios son los aliados del gobierno.

  10. me encanta tus videos y me parece triste que tengas que dejar de compratir cosas con nosotras como fotos en instagram y esas cosas pero la verdad te entiendo puesto que hay gente que lo unico que hace es criticar a los demas… pero animo somos mas las que te apoyamos! asi que sigue con esto que tanto amas hacer y que de igual manera a nosotras nos encanta!!
    gracias por compartir tantas cosas con nosotras eres la mejor haciendo esto asi que muchas bendiciones para ti y tu familia!!

  11. Es la primera vez que entro a leer lo que escribiste al respecto de un video que subiste al canal. Y eso que te sigo hace muchisimos años.
    Me apena mucho leer lo de tu mama y el “jamas se graduara”, me siento muy identificada, y cargo hace muchos años con eso en mis hombros, no te das una idea cuanto te entiendo, mi padre es asi, no puso jamas una gota de apoyo en mi ni de confianza. Me tuve que acomodar a la idea de que con el no cuento jamas para un apoyo. Mariale, te pido por favor, por el amor de tu vida que es el gordo y sobretodo por vos, que sos una mujer de la ostia, que jamas dejes de hacer lo que sientas auqnue te tiren toda la tierra del mundo encima, lucha por tus sueños, por progresar y hacer TODO, y si tropezas, no importa, al menos lo intentaste para no volver a fallar. Yo tengo 27 años, este año cumplo 28, y me mande millones de tropiezos, pero no dejo de luchar, a veces las armas para hacerlo se te acaban, pero siempre hay una mano que te da aliento a seguir. No hace falta tener mil manos, lo que importa es la calidad de personas que te ayudan de corazón, la cantidad de gente es lo que a veces ensucia todo.
    Te dejo un beso ENORME desde Argentina. realmente este blog me dejo con ganas de llorar, de por si yo estoy tapada de médicos por un problema de salud, y verte me bajoneo, pero no sos vos la culpable, es que me apena que una mina con tanta vitalidad y que tiene el mundo en la palma de sus manos caiga, por un par de miserables que no te dejan la mente en paz.

    Te quiero un montón y ojala algún día pueda cruzarte para darte un abrazo. dichosas las personas que son tus amigas.

    Miri.

  12. hola mariale! felicitaciones por tu graduación, solo falta el acto y listo; para mi eres una chica con un buen futuro por delante, no dejes que los demás hagan de tu vida un infierno, se lo que significa que ni las personas mas cercanas a ti crean en lo que haces, a mi me pasa en este mismo momento y cada vez me doy cuenta que me hace mas fuerte el que digan que no puedo. Tu carrera seria genial para que puedas crear tu propia linea de maquillaje! seria genial
    para ti y para nosotras tus seguidoras, nosotras te queremos y abajo la envidia! te quiero, besos!

  13. También soy de la USB y estoy esperando mi acto de graduación :):):)(Dios Mediante). Entonces, yo también he pasado por eso de no saber ahora como definirme o presentarme, pero cuando me tocó, se sintió tan bien decir en voz alta: Soy Ingeniera!!(aunque el modismo correcto es Ingeniero)

    Entonces debes definirte como Biologa de la USB, que va a crear su propia linea de maquillaje. :):):):) y con lo cual podrás utilizar tus conocimientos.

    Y en otros comentarios, no le pares a la gente, porque siempre buscan un culpable de sus frustraciones o de lo que sencillamente no pueden hacer. Sé feliz viviendo tu presente.

    Bye

  14. Arriba Mariale, no te preocupes por los demas..sos superwoman..hacés mil cosas y encima cumplís con tus estudios de manera sobresaliente; get over it, haters..mas allá de lo material, se te nota humilde, sincera y genuina…como podes tener esa alegria siempre?? jajaj seguí así, beso!

  15. enhorabuena guapisimaa!!! te sigo desde hace tiempo soy de españa y me encantas eres un tesoro de niñaaa y no estes triste siempre hay gente que te va a criticar,,, a mi me encanta todo lo que nos cuentas lo que haces y si alguna vez vuelves a españa seria un placer conocerte,
    animo

  16. Hola mariale , te veia que compartias muchas fotos de ropa , que
    veces compras cosas por montón , lo primero que pensé es que eras superficial , yo realmente no compro muchas cosas de hecho comprar ropa no me ilusiona no sé por que, cuando subiste la foto de lo que el gordo te compro y el comentario pensé que decias que un esposo bueno es el que te da cosas m ateriales segun tu ,lo de los viajes normal, creo que lamentablemente todos estamos acostumbrados a que si vemos famosos que se casan es un show mefiatico , creo que todos no vimos esa parte de es algo lindo para el

  17. Hola mariale , te veia que compartias muchas fotos de ropa , que
    veces compras cosas por montón , lo primero que pensé es que eras superficial , yo realmente no compro muchas cosas de hecho comprar ropa no me ilusiona no sé por que, cuando subiste la foto de lo que el gordo te compro y el comentario pensé que decias que un esposo bueno es el que te da cosas m ateriales segun tu ,lo de los viajes normal, creo que lamentablemente todos estamos acostumbrados a que si vemos famosos que se casan es un show mefiatico , creo que todos no vimos esa parte de es algo lindo para ella

  18. Te pido disculpas no creo que te haya tenido envidia sino que malinterpreté las cosas, más cuando una ve comentarios negativos de une a la ola u__u siempre me gustaron tus videos y te descubri por cyzone , espero que te vaya bien con lo de biologia 🙂 y sigas haciendo videitos n.n

  19. Nena! te vi muy triste en este vlog 🙁
    Ánimo! eres una mujer inteligente, joven y hermosa
    tienes todo un futuro por delante
    Dios los bendiga a ti y al gordo, les deseo lo mejor
    P.D: no te sientas culpable por ser feliz, te lo mereces
    un abrazo para ti, ánimo bella

  20. Mariale, lo unico q puedes tener seguro es q hagas lo q hagas nunca pero nunca vas hacer feliz a toda la gente, a la unica persona q tienes q tener contenta es a ti misma; si tu eres feliz los q te rodean tambien estaran mejor en tu compañia. Y el blog pues al q no le guste q clikee en otro lado y ya. Tu pues sigue tratando de agradar, teniendo en cuenta lo primero 😉

  21. Nena ya eres BIOLOGA!!!!! muchas Felicidades, eres una persona admirable, eres muy joven y mira en donde estas imaginate cuando ustedes sean mas grandes tendran muchooos mas exitos, deja a la gente prejuiciosa y concentrate en seguir adelante y no dejes de hacer algo por gente envidiosa, en lo personal me has ayudado muchisimo todos tus videos, sobre todo con los vlogs de tus viajes. Abrazos para los dos

  22. Holaaaa FELICIDADES por tu cumpleaños y por el grado ya no eres estudiante de biología sino biologa que bien. Me encantan tus videos y te deseo el mejor de lo s exitos en tu viaje.

  23. hola linda quisiera hacer un intercambio contigo me hace mucha ilucion te deje mi numero de móvil pero no me has dado una repuesta también si no es mucho pedir que en unos de tus videos me mandaras un saludo te mando un abrazote fuerte y un besote muackkkkssssss escribe porfis

  24. No te sientas mal por las cosas buenas en tu vida, esos son regalitos de Dios por todo el esfuerzo y empeño que pones en cada cosa que haces, envidia siempre existe..Aqui cuentas con todas tus amigas en la distancia 🙂

  25. Que nadie te quite la satisfacción de todo lo que has logrado. Sobre todo porque ha sido con esfuerzo, dedicación, pasión y amor. Disfruta todos tus logros y espera por los que faltan por llegar. No hagas caso de personas que solo quieren hacerte sentir mal. Tienes muchas personas que te quieren y apoyan y son las que cuentan. Felicidaded

  26. Hola Mariale primeramente agradécele a Dios por todas sus bendiciones porque te he seguido desde hace mucho tiempo y he visto tus cambios, crecimiento y proyecciones como persona y profesional y me parece excelente que alguien tan joven como tu tenga una vida tan ocupada y juiciosa por así decirlo cuando muchos pudiendo hacer buenas cosas con su vida lo que hacen es el ocio y nada productivo, no sientas remordimientos por como eres eso si nunca dejes a un lado tu esencia, sencillez, humildad que son virtudes que caracterizan a grandes corazones y personas, disfruta lo mas que puedas tu juventud y vida de casada, cambiando el tema se como es sentirse recien graduada es una sensacion muy extraña lo experimente cuando termine materias y luego de presentar mi informe de pasantia y defenderlo llore porque no sabia que era si abogada o estudiante y me hice esa misma pregunta y ahora que hago? jajajaja pero son fases que se van superando en el ejercicio de la carrera no le hagas mucha cabeza a eso que no es mal de morirse, trata de ignorar los comentarios maliciosos o que hagan sentirte mal y triste porque al ser una figura publica que muchas personas te siguen en las redes sociales vas a ser blanco de señalamientos buenos y malos y debes saber lidiar o tratar de lidiar con esos comentarios, me pareces una chica con sus bases familiares muy bien planteadas, con los pies puesto en la tierra, sencilla y fiel a si misma y eso es muy importante Dios te bendiga y siga reformando tu vida para mejor saludos de Ciudad Bolívar, Venezuela.

  27. Nena linda!!! es la primera vez que te escribo y te sigo desde que comenzaste , pero así como tu me haz ayudado muchas veces ahora me toca a mi decirte que eres única, la gente siempre habla y que no te importe ,se que afecta pero no nena, hoy estuviste triste y no me gusta verte así , Dios es Dios y si te ha bendecido con lo que tienes bien por ti , me asombro de ver como tanta gente se molesta solo para fastidiarte pero que no lo logren tu vales mucho, y lamento con el corazón lo que esta pasando en tu país eso lo sabemos todos no tienes porque ocultarlo pero mejor mantenerse al margen no como tu dices para evitar mas problemas y gracias por compartir este vídeo .. en estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que tal vez no te escribe todos los días o que comenta cada foto, pero te ve y te seguimos, asi como los amigos que están cuando mas los necesitas, yo estoy contigo gracias por existir.

    saludos desde Guatemala
    Te mando un gran abrazo y sigue adelante…

  28. Hola yo tengo m uy poco de segirte
    Y te voy a dar un consejo no a gas caso a lo que dice la gente desafortunadamente a la gente no les. Gusta ver brillar a los demas pero sientete orgullosa de e star Bendecida. Porque Dios te a regalado to do lo que tienes y Dios te ama no dejes que nadie te robe tu paz y si no les gusta pus que no te vean , saves yo te admiro mucho y gracias a ti e consido m uchos Lugares y aunque no te Conosco te admiro y te tengo un gran cariño cuidate y q Dios te Siga Bendiciendo a ti y a tu esposo y recuerda nadie tiene derecho a robarte thus Bendiciones ni tus sueños ni tus triunfos con cariño Maria. De New York

  29. Hola Mariale!!! No te bajes de nota en esta vida siempre hay gente k te sube el animo como a ti tu familia y el gordo y también hay gente k te baja la nota pero es de uno decir eso no me importa y no es para mi!!! Es decir hacer caso omiso a las critikas negativas y mas bien llenarte de toda la buena energía k algunas k te vemos te mandamos!!! Mas bien sientete afortunada por todas las cosas maravillosas k dios te ha dado y k ya pronto le darás la alegria a tu familia y a tu esposo el gordo de k ya eres una profesional… Así también me sentí yo k ya termine mi técnico en diseño de modas y ahora k hago??? Pero uno mismo se construye su camino y en esas ando y con toda la fe puesta en dios k kon el todo se puede!!! Así k animo y pa lante como el elefante!!!! Jujuju y en cuanto a la situación de Venezuela si es feo pero ya llegara la hora de k todo se arregle y es tu decisión si nos kieres compartir tu pensar sobre eso nadie te puede obligar a algo k no kieres compartir y tu fresca aki en Colombia – Bogota estamos en la misma situación con nuestro gobierno tan poco colaborador pero k le hacemos esa gente no nos da ni de comer ni la felicidad k nos da las personas a nuestro alrededor así k como el jabón k resbalé y k kaiga jujujujujujujujuju!!! Animo mariale k aki hay mucha gente k le gusta lo k haces!!! Se feliz con toda tu familia y por supuesto el gordo k te adora por montones jujujujuju.. Saluditos y abrazos desde Colombia – Bogota!!!!

  30. SABES? EN ALGUNOS MOMENTOS DE LA VIDA TENEMOS QUE PASAR POR SITUACIONES DOLOROSAS POR QUÉ NO PODEMOS DISFRUTAR DE LA VIDA CUANDO TODO MARCHA BIEN? NO SABOTEES TU FELICIDAD. ERES UNA GRAN PERSONA TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS.

  31. Mi consejo es que no hagas tu vida tan publica o no enfoques tus redes sociales tanto a lo que tienes, tipo viajes, boda, u otras cosas personales. Si bien a muchas les gustan otras piensan que es demasiado presumido de tu parte. Hacer este tipo de cosas te expone a muchisima gente y siempre habran muchos que te apoyaran y otros que te criticaran. Por lo que yo veo y siento esa es tu personalidad y que te encanta la atencion ( en el buen sentido) eres como dices muy risueña, extrovertida, diferente y eso es lo que te lleva a hacer las cosas que haces y a tener exito en todo lo que te propones, porque sin duda eres muy exitosa y consistente en lo q haces. Yo te admiro por eso, no te enfoques tanto en las cosas malas, mas bien da gracias a Dios todos los dias por tener lo que quieres. 🙂 y por todaasss esas miles de seguidoras que te ven. Ese es tu premio y la demostracion que es mas bueno lo q haces que malo. Asi que animo! Tus cosas mas intimas guardatelas para ti y disfrutalas al máximo. Eres muy buena en lo que haces y si te hace feliz no mires para atras. Besooosssss 🙂

  32. Hola Mariale!! Me presento Soy Dayely Quiroz de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vivo en Guadalajara Jalisco, México. Tengo 22 años
    Hace mucho te sigo, igual no siempre estoy muy presente mediante comentarios, pero siempre veo tus videos, te encontré por cyzone y bueno ahora estoy en todos tus canales jajaja, redes sociales y demás. Quiero felicitarte por cada uno de tus logros, por tu graduación yo acabo de titularme y se la emoción que sientes!! El acto es lo mejooor de verdad, así que disfruta tu momento al máximo, que esos desvelos y estudios para no reprobar materias es para reconocerse!! y bueno la etapa después de la Universidad es media extraña al inicio, el como presentarte también me pasa jaja y te sientes como perdida pero las personas que tenemos nuestras metas tomamos el camino que nos lleve a las mismas. Te admiro mucho en verdad, mucha gente puede hablar por hablar, decir mil cosas que si presumida por publicar tus viajes, tus compras y demás, tu no hagas caso a eso, y creo que siempre te has mantenido al margen de comentarios negativos y eso es lo que te hace mejor persona, estar en este medio debe ser díficil, pero lo has sabido sobrellevar y para muestra estamos nosotras tus seguidoras que de verdad te consideramos parte de nuestra vida diaria y una amiga por este medio, eres una mujer proactiva, para muestra todo lo que haces, tu pasión por la moda y el maquillaje te ha llevado lejos, ahora con una profesión y porque no casada! Que bueno ese tema ya lo publiqué anteriormente tienes un gran hombre a tu lado digno de una gran mujer como Tú con este tema de la boda me sacaste una que otra lagrimita y yo diciendo a mis amigas Mariale y El Gordo se casan bien feliz obviamente no entendían jajaja, y me encanta verlos juntos así enamorados!!
    Te admiro porque se nota que problemas económicos no has tenido en tu vida, bueno esa es mi percepción, pero a pesar de ello tienes tus propios logros, has sobresalido por lo que tu haces, por lo que tu te fijas, y eso desde cualquier posición económica es de admirarse, salir de esa zona de confort, para cumplir nuestras metas. Eres una personita que irradia felicidad, y eso se logra con la actitud no por lo que tengas, y lo transmites, transmites mucho positivismo, nos motivas a nosotras, desde mi punto de vista, me encanta ver que viajes, tus compras, porque eso me motiva a querer lograr lo mismo, y repito con tus logros, con tus esfuerzos. Gracias por compartir un poco de todo lo que haces, de momentos que son muy tuyos pero que compartes con nosotras, porque sé que también sientes esa conexión, y ese cariño correspondido.
    Me alegra que te mantengas al margen sobre la situación en tu país, tengo dos amigos en Venezuela aparte de ti, que creen lo mismo, luchar por tu país con tus logros, con tu trabajo, no con más violencia. Así que desde México también te envió un abrazo por esa situación.
    Bueno ya escribí todo un testamento y es lo que no quería jaja, pero me nacía desde hace tiempo, publicarte mi admiración por ti, sigue como hasta hoy, venciendo los obstáculos que te da la vida con esa actitud, con el apoyo de los tuyos y con la bendición de Dios, un abrazo y aquí sigo al pendiente así que seguimos en contacto!! :*

  33. Mariale, cuando vi tu video me sentí tan identificada contigo, tambien tengo 23 años me case a los 19 años jajajaja la gente pensó que estaba embarazada al igual como te juzgaron a ti, pero me case por amor ps igual que tu pensé que valía lo mismo casarme que seguir de novios pues ya la pasábamos mucho tiempo juntos y sabia que el es el hombre de mi vida, antes el tenia solo un negocio, y luego que nos casamos tenemos dos mas, la gente no sabe cuanto sacrificio se hace para lograr las metas que uno se traza, ahorita me siento igual que tu, la gente te juzga por ser joven y creer que no sabes nada de la vida sin saber cuales han sido tus sacrificios para cada logro… Te sigo desde hace muchísimo tiempooo no te imaginas desde que comenzaste jejejeje me animo a escribirte para que sepas que no eres la única que se siente asi, a veces tambien me siento sin amigas de verdad que me quieran por quien soy. Un beso.

  34. mariale que bella de verdad a mi me encanta todo lo que haces tus canales con los haul vlog y hasta yo me divierto con tus viajes me motivas a visitar mas partes del mundo, no olvides que siempre va a haber gente mala y envidiosa, o solo de mentes cerradas que no comprenden lo que tu haces que es magnifico de verdad por que ayudas y guias a tanta gente de cosas que sabes y eso es muy lindo, felicitaciones por todo lo que se te ha dado y no llores por eso eres una persona muy linda para llorar por gente asi tu eres libre de publicar lo que quieras jajaja

  35. hola mariale,lo siento por poner todo mi nombre solo quiero que sepas quien soy 🙂 ..bueno no te angusties por lo que la gente te diga no podemos caer bien a todos no somos pepitas de oro para agradar a todos pero sin embargo hay mucha gente que te aprecia te quiere y se identifica contigo por el tipo de persona que eres super linda alegre y muchas cosas bonitas que tu compartes con nosotras, asi que animo mariale! ya eres toda una profesional 🙂 y te admiro mucho asi tengamos casi la misma edad te siento como una diosaa digna de admirar ,aprendi mucho con tus videos de maquillaje ,me gustan tus videos cuando sales con el gordo y cuentan su dia a dia es super lindo me gustaria conocer a alguien igual que el 🙂 ,no te sientas mal por las cosas buenas que te suceden son bendiciones de dios y tienes que estar feliz por ello, te quiero mucho te siento como una muy buena amiga y que a ti y al gordo les vaya super bien siempre
    pd: si puedes venir a peru a hacer cursos de maquillaje ,vente para iquitos 🙂 me gustaria conocerte en persona y que nos enseñes eso que tu sabes maquillar super chevere y ojala leas mi comentario y lo respondas seria muy feliz, gracias besitos 🙂

  36. Hola nunca te escuibi si no solo hasta hoy, me encantan tus videos los veo todos siempre trato de estar pendiente de ti xq tu alegras la vida de muchos y sigue adelante no dejes q comentarios feos te quiten las ganas de seguir sonriendo y sihue compartiendo con nosotras. No eres de oro para q todo mundo te quiera pero al menos las que te vemos siempre sabemos q vales mas q eso bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.