VUELTA A CLASES!! Consejos para la uni: Maquillaje, ropa y accesorios

BUENOS DÍAS A TODAS!!! Hoy comienza una nueva semana, la segunda de clases para mi y quiero aprovechar para dejarles este video con algunos de mis tips universitarios. Quise hacer algo totalmente honesto, con las cosas que de verdad deberían tener en cuenta y en mi opinión son importantes. Me pasa mucho que veo este tipo de videos y nunca puedo relacionarme con ellos pues sugieren algo por el estilo de “… y para el primer día de clases no olvides llevar tu vestido de gala!!!” así que espero que les guste y puedan aplicar los tips para sus clases!! Si tienen otras por fis déjenlas por aquí, nunca sobran!!! Espero que pasen un lindo día!!

Mariale M.

15 pensamientos en “VUELTA A CLASES!! Consejos para la uni: Maquillaje, ropa y accesorios

  1. MARIALEEE! TIENES MUCHISIMA RAZON CON LO DEL MAL ALIENTOOO!!!! JIJIJIJ MUY LINDA TU CARTUCHERA! Y OTRA PREGUNTA LA CARTUCHERA LA CAMBIASTE? POR QUE CREO QUE ANTES ERA DE PLAYBOOY CREO NO SE!! BESOS! MI NOMBRE ES CAROLINA!

  2. wow!! q buen video, me encanto… algo que yo no puedo olvidar cuando voy a la universidad es mi agenda!!! sin mi agenda lo olvido todoo! así q para mi es un esencial! y algo que hago para poder dormir aunq sea unos minutos mas en la mañanas es tener mi ropa lista desd el dia anterior, como para no perder tiempo pensando en q me pondre. =P! besooos!

    eldiariodecely.blogspot.com

  3. jajaja lo maximo ps! me super super encanto tus consejos 🙂 yo les aconsejo tambien llevar curitas o banditas por si se cortan wow son super necesarias.. saludos desde Guatemala!!

  4. Bueno a mi tambien me encantan los videos como este, Mariale ojala hagas mas =D bueno mi no me gustan ni los carteras tipo fashion, ni los morrales a la espalda para la universidad =C, yo uso de esos bolsos medio deportivos y urbanos con correa regulable, y bolsillos por todas partes, y me encantan por k pongo la correa al maximo de larga, y me la cruzo sobre el hombro, y listo!! tengo las manos libres tooooooooodo el dia, y si mecesito algo lo busco con mucha mas facilidad, aun si no tengo donde estacionar el bolso, son super practicos y me encantaaaaaaaaaaannnnnnnnn, el que tengo ahora mismo, es un bolso porta CENTRAL, es super comodo,

    http://www.portaline.com/productos/2-bolsos/modelos/1

  5. ahhh!!! jjajaja k super video mariale, me encantaron tus tips, yo tambien tengo un morral porque no soporto el peso de las carteras de un solo lado, lastiman!! un tip mio es que los aretes y accesorios que escoja para ese dia me los voy poniendo en el transporte 😛 lo mismo que el delineador, la mascara y el lip balm, ahhh tampoco falta en mi morral un gel desinfectante de manos y una crema para las mismas, saludos!!!!!

  6. Aaah es la primera vez que escribo, me encantaa el blog! y tus videos de maquillaje, me han ayudado un MONTÓN!! y también amo los videos como estos que das muchísimos tips y consejos! Acá en Uruguay ya falta poquito para que terminen las clases jeje re distinto pero por supuesto que sirven para próximos años!
    Felicitaciones por el blog y por los videos!
    Un beso grande desde Uruguay!

    Anto ♥

  7. Hola Mariale muy bueno el video, yo incluyo todo eso en mi bolso un tip mio es llevar unos aritos en mi bolsita de los lapices por si se me olvidan ya me han salvado de muchas
    Pues tambien en mi uni se camina algo para cambiar de edificio y pues hay muchaass gradas por lo que siempre voy comoda, pues los tacos los uso para ocaciones especiales, prefiero los jeans una linda blusita mis tenis o una balerinas, comoda pero linda tambien jeje dejo la ropa un dia antes para dormir un poquito mas y pues lo del maquillaje tambien lo uso

    besos

    saludos desde El Salvador

    Vane

  8. Yo sí les digo a mis amigos cuando están con mal aliento, y no sólo por la comida, el fumar también deja un mal aliento. Y les ofrezco que si un chicle, o una mentita. Pero se los digo así no dejandolos en evidencia, sino que en privado me acerco y con todo el cariño le digo lo de su mal aliento le ofrezco un chicle o una mentita. A los que si no les digo es a las profesores, no sé no tengo tanta confianza con ellos

  9. hola mariale yo tengo una duda a los cuantos años es adecuado maquillarse y usar corrector y todo eso tengo 17 años y no se si es bueno empezar a usar todo lo que tu usas porfa respondeme..

  10. Me encantan tus videos…absolutamente todos tus videos!!! nunca los dejes de hacer…muero por que ya salgan los de Halloween eres increible saludos desde México. Samantha

  11. Acabo de ver este video, yo cambié mi mochila por un bolso, cada día llevaba uno diferente en función de la ropa que me pusiera. Siempre llevaba una carpeta en la mano y listo. Yo estudié derecho en España, y la verdad en prácticamente todas las facultades de derecho la gente es muy pija, siempre van con tacones y en plan pasarela de modelos, si vas más cómodo te miran mal. Yo la verdad elegí el bolso porque me parecía super comodo, siempre utilizo bolsos grandes y ahi me cabía todo, las mochilas siempre me quedaban vacías… solo llevaba una carpeta con folios.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.