5 pensamientos en “White Girl TAG!

  1. 🙂 buen video..
    Pero como te vas a comparar con la gente que sale en programas como stily by jury! Jajajaja…
    Es mejor ir con estilos relajados para tu día a día e impactar cuando te arreglas, a que impactes el día que te pillen sin maquillaje.. Aarg.. Jajaja es broma.. Pero yo también soy como tu, chanclas y cara casi lavada a diario. Muaks!
    Oye! Viste lo del curl secret?

  2. http://www.petalatino.com/features/kate-del-castillo-los-secretos-detras-del-espectaculo-mas-doloroso-del-mundo/

    Yo sé, Mariale, que tu haz hablado de que eres indiferente hacia el dolor por otro ser vivo cuando se trata de test-ear cosmeticos en mascotas (cosa que yo creo nadie debería estar deacuerdo contigo) Y me interesa primordialmente que veas este articulo donde se habla acerca de la crueldad animal en los circos ya que desde tu fotografía subida en instagram del circo Méxicano se tocó mucho el tema en los comentarios. Si tu ves ese video y sigues pensando lo mismo pues, muy a mi pesar, se respetara tu opinión (?) pero en verdad, toma unos minutos en leer el articulo y si puedes, difundirlo. No se te pide que dejes de consumir animales para alimentarte ya que como todo, algunos animales consumen animales (como lo marca la cadena alimenticia) pero a nadie beneficia que sea un animal maltratado para LA SIMPLONA DIVERSION de unos cuantos… por favor, no apoyes el maltrato injustificado llendo y promoviendo esta clase de espectaculos, tampoco consumas productos cosmeticos creados a base de sufrimiento.
    http://www.petalatino.com/features/gatos-torturados-y-asesinados-en-laboratorio-universitario/
    Tu como gran personalidad latina de youtube podrías hacer una GRANDISIMA diferencia, que muchas criaturas indefensas te lo agradeceran.

  3. Jajajaja Mariale me encanto tu Tag! es muy chistoso! no se porque las personas se enojan por cosas tan simples como el titulo o algo asii.. si solo se llama asi y lo importante es como tu eres.. no tienen que preocuparse de cosas tan vagas! Te mando un abrazo gigante desde Chile 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.