Winter Pastels

IMG_5926

Hola preciosas! Me reporto desde Nueva York a donde llegué el miercoles pasado para cubrir la semana de la moda junto a Fashion One. El año pasado hice lo mismo pero dejenme decirles que esta experiencia ha sido bastante distinta pues es invierno y la ciudad parece otra! Todo también se hace un poco más difícil pues para estar afuera necesitas mucha ropa, pero para estar adentro todo lo contrario, la calefacción da hasta calor! Así que ni se imaginan lo difícil que fue elegir que vestir para esta edición de la semana de la moda. Lo único que sabía es que no quería utilizar colores oscuros y por eso el primer día opté por esta combinación con pasteles. No se preocupen, no morí de hipotermia porque pasé muy poco tiempo afuera y aunque no parezca, si llevo medias! 🙂

Mi experiencia en la semana de la moda es muy distinta a la que verán por parte de otras bloggers pues yo estoy trabajando como reportera para un canal de televisión… Así que no todo es glamour! Antes de cada show tenemos que cubrir el backstage donde pasamos 2 horas haciendo entrevistas para luego cubrir el show en si. Es muy divertido pero como pueden imaginar, es un trabajo que se hace de pie y creanme… No es la ocasión para utilizar tacones! Así que para mi primer día decidí ser inteligente y utilizar zapatos de goma… Creanme, mis pies me lo agradecieron!

IMG_5909

IMG_5902

IMG_5888

IMG_5927

IMG_5920

IMG_5944

IMG_5950

Vestido: SheInside
Abrigo: SheInside
Zapatos: LightInTheBox
Bolso: Forever21
Gorro: Etsy

10 pensamientos en “Winter Pastels

  1. El outfit está muy lindo, o amo los colores pasteles. Y aunque muchas criticaron los zapatos bajitos, yo creo que lo importante es como te sentías, porque como dices: es un trabajo, por lo cual es importante estar comoda para pasar tanto tiempo parada.

    Me encanta cuando escribes aquí en el blog.

  2. Hola Mariale. … me encanto la chaqueta. .. aunque el vestido re hace ver embarazada… pero te ves linda igual… saludos desde Chile….

  3. Hola Mariale! Te veías hermosa, todo te queda muy bien, y que bueno que optaste por zapatos cómodos, tomaste la mejor decisión.

    Sigue escribiendo por aquí! Saludos desde Monterrey, México!

  4. ¡ME ENCANTO!, te amo Mariale, te ves bellisima. Disfruta por allá y por favor abrígate para que no mueras de hipotermia JAJAJAJJAJA.

  5. Marialeee!!! Te sigo desde tus primos vídeos donde nos enseñabas a maquillarnos y ahora veo tus vlogs❤️❤️ Me parece una chica súper linda y haces un muy bella pareja con el gordooo

  6. Hola Mariale, te ves tan bella en esta ocasión (siempre te ves muy bien) un estilo que te queda perfecto. Se nota que disfrutaste esta ocasión la semana de la moda muchísimo.
    Cuentanos mas por favor, sobre tu experiencia esta vez.
    Te mando un saludo enorme desde México. Eres una persona muy humilde, alegre, cariñosa, responsable por que a pesar de que estabas en fashion week no nos has dejado sin video. Gracias por compartir todo esto con nosotras! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.